hola! que tal?
espero que este caps les guste, y lo siento mucho por no poder contestar sus comentarios en el pasado cap, mas o menos a la historia le van quedando 6 caps a exagerar!
aqui sin mas el cap.
Tres años más tarde...
—S-Sasuke —llamó—, estoy listo para tener bebés.
—No —negó el Alfa—. No puedes decirme eso cuando estoy a punto de entrar en celo.
Sasuke acababa de entrar a la casa, y había sido un gusto ser recibido por su lindo Omega. Contrario a lo que se podría pensar, los años lo habían hecho hermoso, la carita de niñez que tenía se había ido, dejando en su lugar un rostro lleno de belleza y madurez, realmente el rubio había madurado mucho durante ese tiempo.
El pelinegro había pedido un descanso para poder pasar su celo tranquilo, pero nunca esperó que Naruto le dijera eso. Dios mío, su boca se había secado y su tigre se había puesto inquieto de inmediato, gruñendo y queriendo lanzarse contra Naruto, deseando dejarle una cría en el vientre.
En cuestión de segundos todo su cuerpo se calentó, esas simples palabras habían adelantado su celo —que se suponía debía llegar en unos días—. Comenzó a respirar entrecortadamente e intentó tranquilizarse, él siempre se descontrolaba en sus celos, sin embargo, su piel hormigueo y se sintió febril, el aroma a vainilla de Naruto le llamaba, no podía aguantar para enterrarse en él.
Lo escuchó jadear al oler su aroma a excitación y luego lo vio presionar sus muslos, así que supo que ya estaba húmedo. Se relamió los labios y sus ojos salvajes arrasaron toda la figura de su esposo, no aguanto más y se acercó a su rubio para estamparlo contra la pared y bajarle rápidamente los pantalones juntos a sus bóxers.
—Sasuke... —gimió al sentirse dominado, para luego recargar la cabeza en la pared y empinar su trasero.
Sasuke apenas lo tocó y Naruto se quedó quieto, respirando acelerado y sintiendo un fuerte sonrojo en sus mejillas. Él estaba para satisfacer a su Alfa, con los años había aprendido que Sasuke era insaciable y rudo durante los celos, por eso siempre estaba dispuesto a todo, su Omega se volvía manso y se preparaba para ser tomado brutalmente.
Lo sintió entrar fuertemente en él y se quedó sin aire, apenas y pudo gemir, su pene estaba grande y lo estiraba completamente, claro que dolía, pero igual le excitaba, más aún cuando lo escuchaba bramar sobre su cuello y sentía sus fuertes manos aplastando sus caderas y abriendo más sus nalgas para profundizar la penetración.
—Naruto —gimió sobre su oído—, caliente...
—Sí, sí... —dijo entre gemidos.
Sasuke arremetía fuerte y sin piedad, tocando el punto dulce de Naruto y haciendo que arañara las paredes mientras dejaba su voz perdida entre las marcas.
ESTÁS LEYENDO
Jeho divoké oči -Omegaverse-
FanfictionUn inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de beng...