hola!! muchas gracias por lso comentarios y por intentar adivinar que pais era.
pero solo tres personitas lo lograron, dos aquí en wattpad y una en AY así que este cap es para ustedes.
LissethLavadoHuanca
lunamouto
arabela-chan de AY
aquí el cap.
Sasuke estaba un poco desesperado, por más que quiso cerrar los ojos -ya que habían escogido que el vuelo fuera durante la noche y madrugada-, no había podido, tener a Naruto a punto de entrar en celo no le dejaba estar tranquilo, después de todo estaban en un avión en donde había pasajeros Alfas, y si alguno de ellos trataba de quitarle a Naruto se iba a olvidar de que era un policía y les arrancaría la cabeza.
Estaba comenzando a frustrarse al sentir el aroma de su Omega cada vez más intenso, ahora realmente agradecía el hecho de que Naruto estuviera tan adormecido por el alcohol, lo mantenía un poco más tranquilo.
Sin ser consciente lo apretó más contra él, y fue casi al finalizar el viaje, que comenzó a escuchar los quejidos de dolor que el pequeño rubio exclamaba, sabía bien que eso iba a pasar, al no tener la atención debida el dolor comenzaba a hacerse presente y eso provocaba que Sasuke estuviera a punto arrancarse los cabellos, así que, muy a su pesar, tuvo que hacer una llamada a su padre para pedirle ayuda.
Así, después de 12 horas y algunos minutos en el maldito avión y de casi perder la cabeza, al fin aterrizaron. Sasuke había notado que más de un Alfa se había fijado en su rubio, así que él buscaba contener sus rugidos y simplemente los amenazaba con una mirada peligrosa, dejándoles claro que no debían acercarse más de lo necesario.
Quiso estirarse para dejar atrás sus músculos tensos, pero no pudo, por lo que prefirió cargar con cuidado a Naruto, quien abrió ligeramente los ojos y lo miró con las pupilas dilatadas y la respiración agitada.
-Lo sé, amor... Ya casi, solo aguanta un poco más.
-Duele -murmuró bajito-, está comenzando a doler.
-Lo sé -besó suavemente sus labios para luego bajar con cuidado las escaleras del avión adentrándose en el aeropuerto, consiguiendo que las miradas rápidamente se posaran sobre ellos. El Alfa estaba sumamente tenso, así que como pudo fue hacia donde se suponía que estarían sus maletas y suspiró aliviado al ver una cabellera peculiarmente conocida agarrando su equipaje. Sasuke fue tras él y el chico se sorprendió al verlo, pero luego sonrió como hace mucho en su niñez.
-¿Quién diría que Sasuke Uchiha vendría a Italia a pasar su luna de miel?
-Te agradeceré después Suigetsu, pero sácanos de aquí ahora.
ESTÁS LEYENDO
Jeho divoké oči -Omegaverse-
FanfictionUn inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de beng...