El hilo de la confianza, que con el suspiro se corta.Pasa en malas circunstancias, cuando ocurre en una amistad y se separan de a poco. Llega un momento en donde ya no hay nada entre esas personas, antes llamadas amigas.
Y aunque se traten de juntar, de ser como eran hace un tiempo... Ya no lo volverán a tener, no serán las mismas palabras, el mismo trato, el mismo pensamiento, las mismas sonrisas, las mismas miradas y el mismo llanto.
¿Qué les espera a esa gente? Conocer a alguien que iguale a su amigo, o que sea mejor.
Y si tienes ese pensamiento de cambiar a tu compañero como se te plazca, estarás mal. Nadie debería cambiar por ti, ni tú por nadie. Deben complementarse, y eso es lo que no lograste con tu antiguo amigo.
El hilo de la confianza, que con el suspiro se corta.
Agradecer lo que pasa, y si alguna vez empiezan desde cero, estará bien. ¿Por qué no arreglar lo roto sin hacerte daño, ni hacerle daño a alguien más?
Y es que quería escribir esto, sacarme mierda de la cabeza. Ya no quiero sentirme mal, sólo sacar todo y arreglar lo que se pueda. Sentirme liberada.
Esto va para ustedes dos: Si sienten la necesidad de arreglar las cosas, sé que únicamente con una de ustedes podré acercarme más. Por ti no me fui, en cambio, tú te fuiste por mí.
Tú, otra compañera; Aprende a amar lo que tienes, que cuando se vaya lo extrañarás y te darás cuenta de lo importante que era. Nada es más importante que el amor, es mucho más fundamental que la imagen que uno mismo le muestra a las personas, más importante que la gente con quien te rodeas, más importante que los temas de hablar que eliges, más que a la gente que puedas usar a tu disposición. Más que todo eso, y me di cuenta que aunque fueras alguien cercano a mí, no me gustaba tu forma de mostrarte.
No te llegué a conocer, y no creo que alguien llegue a serlo, contándote. Pero si quieres arreglar algo, arréglate a ti, sé feliz por quien eres y no por lo que eres.
El hilo de la confianza, que con el suspiro se corta, y ya no volverá.
ESTÁS LEYENDO
Abre los ojos, Pega un grito
Short StoryRelatos de una alma egoísta. No lo leas si no quieres abrir los ojos y gritar cuanto puedas. HISTORIA PAUSADA. *Cada historia es únicamente mía, no robar ni plagiar. Gracias.*