Mis ojos se apretan inconscientemente. Aún así se cristalizan.Me siento tan tonto. Tan torpe para ella.
Soy alguien tan normal y tan poco importante a mi parecer: Que le cuesta hablar en público, que se pierde en el ambiente, que es despistado, frágil, que no habla todo lo grande que piensa, enamoradizo, desconfiado. Tonto, bobo, idiota.
¿Cómo puede ser tan bella?
¿Cómo puede ser tan natural sin ponerse nerviosa o sonrojada?
¿Cómo no tiene ninguna expresión que la haga ser humana, no hecha por mi imaginación, creándola diosa?
¿Cómo irradia seguridad y firmeza, siendo tan sencilla, delicada?Maldita sea, soy tan insignificante a su lado. ¿Cómo me ha visto algunas veces siendo yo tan corriente?
Cae la primera lágrima, mi respiración se agita. Odio ser tan delicado, tan sentimental. Me hace sentir menos para ella...
Me limpio rápidamente, se me había ido el detalle que estaba estudiando, en hora de reseso. Allí estaba ella, girando los ojos al ver a unas niñas gritanto. Se coloca sus audífonos, y se pierde en su mundo, marcando el ritmo de la música, sin notar mi mirada clavándola.
Su mundo era divino, misterioso. ¿Qué escuchará? ¿Qué hará día a día? ¿Conocerá el amor? ¿Cómo será en casa? Maldita sea, tantas cosas sin descubrir, tantas preguntas que lo seguirán siendo, al ser tan inalcanzables. Su maravilloso mundo, que no he descubierto, y no descubriré.
Se acerca en donde yo estoy, y mis sentimientos afloran. Me siento tan tonto al sentir nervios, como niño pequeño. Tonto.
Esta allí, cerca de mi y me mira de reojo. Intento ser seguro, pero no lo logro.
¿Por qué no puedo hacerlo? ¿Por qué no puedo actuar de forma natural y no ser un completo imbécil?
Me levanto rápidamente, molesto conmigo mismo.
Mis ojos se apretan inconscientemente. Aún así se cristalizan.
Me siento tan tonto. Tan torpe para ella.
ESTÁS LEYENDO
Abre los ojos, Pega un grito
Short StoryRelatos de una alma egoísta. No lo leas si no quieres abrir los ojos y gritar cuanto puedas. HISTORIA PAUSADA. *Cada historia es únicamente mía, no robar ni plagiar. Gracias.*