•Que ame a alguien que no quiere ser amado;
El vacío más grande del mundo, te das cuenta que tu corazón es hueco sin todo el relleno, que sólo importaba la opinión del otro para que se llenara ese lugar.
Conociste a esa persona como cualquiera, pero ahora, después de todo lo que han pasado ya no es una más del montón.
Es distinta, su forma de mirar cada detalle, de sonreír cuando le plazca y sin ninguna complicación, esa forma de relajarse en los momentos de mayor alteración. Te gusta, mucho.
Puedes hacerlo notar, mostrar tus sentimientos ante él, todos se dan cuenta... Menos él. O puedes tomar otro camino, ir más tranquilo y bajo perfil. Aunque sabes que de las dos formas debes decirle la verdad.
Y te quedas pensando en ello. ¿Se lo dirás realmente? ¿Cómo actuará? ¿Seguirán siendo amigos? ¿Te rechazará o tomará en sus brazos tu afecto? Eso lo verás y sentirás cuando se lo digas.
Y llega ese día. Lo ves desde lejos solo. Es este el momento, el escape a todos estos sentimientos.
Siempre te ríes de sus chistes, de su forma de ser, de como trata de alegrarte el día. Te das cuenta de lo perfecto que es esa persona para ti. De lo linda, amable y cariñosa que siempre actúa.
Y sientes como tu estómago da saltos, como todo dentro tuyo se descontrola mientras te acercas hacia él. Tus manos tiritan y tu cuerpo vibra. Tus cuerdas vocales se han secado, sientes que tus piernas no te reaccionarán y caerás. Por suerte, logras llegar ante él antes de ir directo a la salida. Le pides ir a sentarse a alguna parte y hablar de algo que le quieres contar. Esa persona, acepta tu propuesta.
Al llegar a una banca se sientan, mirándose de frente.
¿Se lo dirás? Vamos, ¿Qué esperas? Es la ocasión perfecta, ya no puedes con este peso que te carcome desde dentro.
"Me- me gustas... Me gustas mucho" se lo dices firme, pero con un hilo de voz.
Y ese peso desvanece. Te sientes tan libre, tan... Tan feliz, que piensas que el mundo esta bajo tus pies.
Pero todo lo que sube debe bajar. Y tu felicidad también entra en esta lista.
Miras como está y te duele todo. Su expresión no muestra algo bueno.
"Oh, lo siento"- te dice mirando hacia abajo-"yo..."- no quieres escuchar, no puedes, te romperás si él lo dice-"no me gustas".
Y ahí fue cuando tu felicidad se fue bajo suelo. ¿Tan estúpida y descerebrada eres para que a él no le gustes? Te odias al notar todo. Ya nada será igual. Quieres correr y desaparecer. Que nada de esto haya pasado. Ojalá que él se haya reído y que lo tomara como broma. Eso sería mejor que el rechazo mismo. ¿Qué tienes que a él no le gusta? Porque estas dispuesta a ser parte de su prototipo. O algo así.
Él te lee la mente, y eso te deja peor.
"Y es que en realidad, no me gusta nadie. Y no quiero nada que no sea algo más que una simple amistad"
Ya está, no generas ningún sentimiento en él, ni una pizca, eres una más, una chica insignificante, junto a las otras del montón. Te sientes la persona más insegura del mundo, todo se ha roto dentro de ti y pierdes la noción del tiempo. Aceptas que se esta burlando de ti, por ser... Tan tú. ¿Por qué te trataba tan bien si no quiere nada de ti?
Caes en cuenta de que se te quiere acercar, abrazarte y tenerte en sus brazos.
"No me toques" tratas de decir, ya no puedes más. ¿Cómo tantos sentimientos pasan en menos de algunos cuantos minutos? Te levantas, pensando que tienes 0 dignidad. Te das la vuelta y corres lejos.
Es el vacío más grande del mundo, te das cuenta que tu corazón es hueco sin todo ese relleno, que solo importaba la opinión del otro para que se llenara ese lugar...
Que ame a alguien que no quiere ser amado. Punto tres; listo.
•Que sea invisible a pesar de todo lo que haga, demuestre y piense;
Hay muchas terrores en el mundo, y tal parece que hay para cada cosa. Y que alguien tenga un miedo extremo a estar solo, a ser invisible, es más común de lo que piensas.
Pero aquí no hablaremos de "fobias", queremos que estés en la piel de alguien que la ha pasado mal. ¿Y por qué no en alguien común y corriente?
Piensa en algún chico, tímido, callado e introvertido. Que le cuesta hablar con los demás, y más con chicas.
Ahora a una joven, con una fuerte personalidad y muy extrovertida, pero muy ciega.
Él la veía siempre, y sentía que ella también lo miraba. Cada vez le intrigaba más aquella chica. El único problema era que aquel joven era invisible, era la nada misma para aquella mujer que le sacaba suspiros.
Siempre pensaba en como se conocerían, en como la querría todos los días si hablasen. Hasta... Hasta que él abrió los malditos ojos, aquellos que lo castigaron con mentiras tanto tiempo, con tantas ilusiones sobre un amor perfecto.
Se voltea a verlo y a él le crecía la inquietud de acercarsele. De ver a su dirección, de estar cerca de ella. Era todo mentira, de su imaginacion.
Se cuestionaba hirientemente: ¿Por qué hacía esto? Ahora que lo pensaba es muy estúpido, ¿Quién llena su cabeza sobre alguien a quien le pareces invisible, qué no sabe de tu existencia? Es estúpido, muy estúpido. Todas las veces en donde decía que estaba seguro que le miraba eran puras mentiras, no le conoce en persona, no conoce aun la mirada que le daba cada vez que la veía. Era totalmente invisible y él no lo notaba, creía que lo veía, o que se hacía la indiferente, o que no le interesaba. Y es que habría quedado mucho mejor que no le haya interesado antes, pues significaba que notaba su aparición... Pero nada, absolutamente nada, no veía, no notaba. Es horrible ser la nada misma para alguien que no lo era para ti. Todas las cosas que pensó, las que hizo y las que hicieron sus amigos, fue en vano, se fue a la basura. Pues ni lo notaba. Todo estaba en su cabeza, pensaba que lo veía... ¿Es normal sentirse como la mierda misma?
Y no, ella dijo que nunca en su vida lo había visto. Nunca...
Que sea invisible a pesar de todo lo que haga, demuestre y piense. Punto cuatro; listo.
Y así hemos terminado esto, con mentes agobiadas y corazones rotos. ¿Qué pensaban que iba a suceder? ¿Qué todo sería de rosas y arcoiris? Pues no, aquí se va directo al grano.
ESTÁS LEYENDO
Abre los ojos, Pega un grito
Short StoryRelatos de una alma egoísta. No lo leas si no quieres abrir los ojos y gritar cuanto puedas. HISTORIA PAUSADA. *Cada historia es únicamente mía, no robar ni plagiar. Gracias.*