22.- Eres mi sol.

8 2 0
                                    


Eres mi sol, mi luz, mi vida, mi despertar.

Giro en ti, porque eres quien me da la existencia, quien me hace ver que todo tiene un buen lado, que lo oscuro que me persigue, como la luna, es inexistente a comparación tuya.

Doy vueltas mi cabeza, pero siempre estarás tu ahí; o detrás mío cuidándome la espalda, o delante demostrándome tu belleza.

Y de verdad, eres mi sol. Alguien sabio pero joven y vivo. Alguien gigante, pero que no se siente superior a nadie más. Alguien que ayuda a sus cercanos, y a los que se acercan para estar bien con la fuerza que irradia tu ser.

Y eres mi todo, o si no sería una persona fría, sin motivos para estar con los pies en la tierra. Porque el universo es frío, gigante y solitario. Y tú eres la persona más cercana que me hace sentir cómoda, segura y que además, me hace sentir que nada me faltará, porque contigo puedo ser todo y algo más.

Sé que vendrán cosas duras, y que tú podrías seguir siendo tú sin mí, ¡Pero no importa! Sabes que si sólo vives como eres, yo estaré bien. ¿Y sabes por qué? Porque eres mi sol, mi luz, mi vida, mi despertar.

Me haces seguir adelante, me haces ver la pizca de brillo en cada cosa, me haces sentir cada latido que hace darme cuenta de lo viva que estoy, de lo mucho que puedo disfrutar, porque a pesar de mi lado oscuro, siempre estarás tú para alegrarme una parte... Porque eres mi sol, mi luz, mi vida, mi despertar.

Abre los ojos, Pega un gritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora