26.- El sentido de la orientación.

10 2 0
                                    


Quizás no te sabes el nombre de las calles, o hacia donde se dirige tal bus. Tal vez no eres la mejor ayuda sobre cómo llegar a alguna parte, o nunca sabrás en donde pisas. Pero el sentido de la orientación es más que todo eso.

¿Sabes qué es realmente? Es estar segura que caminas a alguna parte. Es que, a pesar de las dificultades siempre encuentras la forma de salirte con la tuya y encontrar el lugar al que querías llegar. Es que te sientas con la libre libertad de preguntar si estás bien en tu camino, o seguir y darle a lo que vendrá sólo con tu sentido del caminar.

Eso es, porque todos tenemos distinto nuestro sentido, pero siempre tiene un único fin; llegar al lugar deseado.

Quizás te detengas un tiempo y tomes un descanso, por lo perdido que estás. Quizás te topes con alguien a quien le tienes interés y te desvies de tu camino, o hasta te trates de devolver por lo dificil de aquello. Pero debes saber que a pesar de todo, siempre debes seguir adelante por tú camino, sólo el tuyo, pues puedes ir acompañado, pero realmente siempre terminaremos sólos y debemos conocernos y conocer nuestra vía, en absoluta soledad.

Podrían pasar minutos, días, semanas o años en llegar a tu destino, pero debes ser fuerte y no decaer, que el viaje se disfruta y el final se descansa.

¿Has entendido? ¿Le das sentido a tu sentido de la orientación?

Pues entonces, sigue este consejo, pero no sólo con los simples caminos, si no con tu vida.

Este es el sentido de la vida, porque te he dado ejemplos con los caminos, pero esto trasciende a más que esto. Es el sentido a tu esfuerzo, a tu dedicación, a tu orientación, a tu vivir.

Abre los ojos, Pega un gritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora