No.
No tienes idea de lo que eres y todo lo que tienes.
Crees que eres horrible y tu autoestima está por los suelos.
El físico es algo importante para ti aunque lo niegues, porque todo entra por la vista, hasta tu autocrítica.
Si eres chico te arreglarás lo que puedas y cada acción la tomarás en cuenta para no parecer un bobo. Y si eres chica, intentarás tener un rostro de muñeca y una bonita prenda de vestir.
¿Pero sabes? Creo que uno no puede ser alguien más aunque se esté llena de maquillaje y se arregle como pueda.
No puedes esperar a que alguien te haga sentir linda. Sólo tú tienes que darte esa tarea de quererte y aceptarte.
Nadie debería ser más lindo que otro, si se quieren tal cómo son. Y de eso hay carencia, lo primero que uno debe hacer es aceptarse con ese cabello, con esa altura, con esas curvas, con esa sonrisa y esos lindos ojos.
Porque si cambias ya no serías tú; el que alegra el día a muchos y se las arruinas a otros por las mismas cosas bonitas que irradias. No serías la persona que se ve igual de bien en las fotografías, la que tiene a los amigos justos, la que tiene días malos y buenos, la que es tal cómo es y no se esconde tras una máscara.
Y si te sientes mal y no puedes avanzar, debes pensar que sólo tú te puedes llevar al éxito, y que tú debes siempre levantarte y lograr tus metas.
¿Pero cómo podrías levantarte sin un buen autoestima? Siendo que el físico lo no es todo, debes amarte igual. Mucha gente te tirará para abajo, pero tú debes de seguir y no decaer, junto con tu mente, tu alegría y tu misma.
ESTÁS LEYENDO
Abre los ojos, Pega un grito
Short StoryRelatos de una alma egoísta. No lo leas si no quieres abrir los ojos y gritar cuanto puedas. HISTORIA PAUSADA. *Cada historia es únicamente mía, no robar ni plagiar. Gracias.*