47.- Desmotivación.

2 0 0
                                    


Como odio la desmotivación, cuando te estancas y topas tu propio límite, aunque sea solo uno de cartón.

Cuando te ciegas, y crees ver todo con claridad. Cuando dices que es no, sabiendo que puede llegar a ser un sí. Cierras tu mente, cierras tu capacidad de ver tus equivocaciones y en lo que puedes mejorar fácilmente.

Como la odio, como detesto la raíz de toda esa emoción. Es tan difícil calmar y silenciar esos pensamientos, esa vista nula, nubla, te amarra a todos los caminos existentes.

Y hasta con ayuda no se logra ir. Si no calmas tu ser, la desmotivación se apoderará.

Es un odio grandísimo: Como asientes a todas las ayudas y no le prestan a ninguna una mínima atención.

¿Qué hacer en esos casos? ¿Qué consejos son eficientes? Ninguno, pues te diré. Si la persona no quiere librarse, nadie lo detendrá, ni podrá. Por lo mismo es una emoción de las más jodidas.

Y por ser de las más difíciles, es simple y claro que alejas a las personas. Y es que es una actitud tan de mierda e insoportable, que es entendible el actuar del alrededor... Bueno, entendible menos para el afectado.

La frustración te pudre, te mata. Y uno no sabe cuan hundido está hasta que lo ve con claridad.

Una expresión de mierda, que puede recaer en niños y mayores, que puede tardar unos segundos o eternidades, que pueden ser hayadas, o nunca vistas.

La desmotivación, se las presento, aunque espero no se topen nunca con ella.

Abre los ojos, Pega un gritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora