Todo pasa por algo. Sí, porque cada segundo cuenta para un día más o una muerte segura.Porque con que te hayas topado con tal brisa cambia toda tu vida.
Una vez salía de una parte, y era necesario que un guardia te abriera para que pudieras pasar. En fin, esperé al conserje y se demoró unos segundos.
No se complicó, ni yo tampoco.
Pero fue algo que hizo para darme cuenta que no sería cualquier día...
"Disculpe el atraso, aunque estos segundos le pudieron haber salvado la vida" Y se rió.
Me dejó pasar y me fui a mi destino. Pero todo fue distinto. Para aquel hombre fue una broma, pero para mi algo más profundo.
Voló una mariposa ante mis ojos, y reflexioné que él tenía razón, esos segundos me dejaron notar el vuelo delicado de aquel insecto.
Después al cruzar la calle, a unos pies antes de este, pasó un automóvil de color rojo. Y pensé que si habría caminado antes que en estos momentos, quizás el coche me habría arroyado, o se hubiese detenido, cambiándole el destino a este.
Y así seguí pensando, que cada paso que daba no lo habría dado de ninguna otra forma. Que mi respirar era distinto que el de ayer. Que aquellos segundos de atraso salvaron mi vida, o me acercaron más a la perdición. Aunque si ahora muero, sabré que disfruté esos segundo, que por algo pasan las cosas. Y que al menos estaré junto a mi muerte, pero con algo más aprendido en mi ser.
ESTÁS LEYENDO
Abre los ojos, Pega un grito
Short StoryRelatos de una alma egoísta. No lo leas si no quieres abrir los ojos y gritar cuanto puedas. HISTORIA PAUSADA. *Cada historia es únicamente mía, no robar ni plagiar. Gracias.*