17.- Sobre la línea.

14 2 0
                                    


¿Qué crees que le pasa a alguien sobre explotada? ¿Que sólo llora y quiere irse a la mierda? Puede que tal vez sí, como también no.

Cada persona tiene un límite, una línea que separa entre el estar bien y el no estarlo.

Las personas sólo creen que es algo pasajero, que pronto se irá y que se superará.

Y es mucho más que eso, es dolor, inseguridad, insuficiencia, frustración y estrés.

¿Nunca has estado con toda esa mierda dentro tuyo?...

Uno ya no sabe que hacer, no sabes si seguir o cambiar. Uno no sabe si es feliz, si eres seguro en tus cosas, si estás contento, o hasta uno se llega a preguntar si sigue vivo.

Piensas en qué mierda hacer, porque te hieres, te duele que no puedas lograr las cosas, que nada sea como esperas.

Intentas ser fuerte, que todo está en tus manos... Pero tienes claro que no es así.

Siendo positiva no sirve de nada, y ser negativa no es una opción. ¿A dónde te llevará tu camino? ¿O es que tú te has desviado sola?

Estás arruinada. Pronto explotarás aún más con toda la mierda que pasa. Porque el mundo eso es lo que espera, y cría a gente que sea como tú cuando te sobre explotas.

Le gusta gente triste, fría, sin sentimientos ni corazón. Quiere gente que sufra para que sólo le den prioridad a su problema, y no al problema de los demás, del mundo; hambre, desigualdad, violencia y aprovechamiento.

Por eso debes soltar todo lo que piensas, lo que dudas, lo que te planteas, lo que deseas y esperas. Te hundirás si no lo botas.

"No dejes que esto domine tu vida. Te destruirá, te hará mierda."

Tal vez no es algo pasajero, pero tampoco estará toda la vida contigo. Claro, puede que sí, pero todo dependerá de lo fuerte que es uno de mente, de corazón.

Y si alguna vez estás sobre la línea, debes aclararte, e irte al lugar en donde más te relajes. Y si no tienes o no puedes, imagina uno, crea un mundo paralelo... Aunque recuerda, nunca será tu mundo, este es el tuyo y es un reto sobrevivir en donde pisas.

Este mundo podría ser el infierno de otro planeta, pero no por eso tu debes creer que es tu infierno. Porque no es así.

La gente que está sobre explotada, tiende a tener mucho estrés acumulado. Esas personas deben comprender que esta vida es la única oportunidad que se tiene para ser uno mismo. ¿Por qué no dejar los miedos atrás y disfrutar un poco más de la esencia del aprendizaje en esta tierra?.

Sobre la línea, algo que depende de cada persona. Escribo esto para que uno logre pensar en todo, y que no es el fin del mundo un sólo problema, o tal vez muchos...

Abre los ojos, Pega un gritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora