¿No les pasa qué algunas veces están con sus familiares y tienen ganas de que se vayan a la misma mierda? ¿Qué sus comentarios y palabras vacías se vayan tan lejos como ellos?Bueno, demás que sí. ¿Quién podría tener una vida totalmente perfecta?
Me carga la gente falsa y que habla por hablar. ¿Y saben? Parte de mi familia también entra en la lista. ¿Pero saben algo peor? Que ellos también están anotados como a las personas que debo tratar como me tratan y sin ningún respeto.
Lo peor no es sólo cuando te tiran cosas a ti, si no a alguien cercano que amas mucho. Y esto va para ti, familiar X: Eres tan infeliz que debes comentar de alguien que te ha dado de todo, sin ser familiares de sangre. Agradece la puta comida que tienes en el plato y no menosprecies lo que hacen los demás, que por hacerlo te bajas de nivel, más de lo que estás.
Y para mi otro familiar, va algo más simple pues en ti no gastaré mi tiempo; Te das cuenta de lo desagradable que soy contigo y tratas de arreglar las cosas. Y me das pena, porque eso será raro que pase. La haz cagado y harto: un ser tan imperfecto comentando de otras personas, ¿Realmente no es una joda? Puede que bromees y la tontera, pero de veras llega a molestar, siento que tus comentarios me llegan, sin contar que la superioridad es tu base como persona y miras por bajo a los demás, contándome, creyéndote mejor que yo y comparándome, y molesta... Y duele...
...
No, disculpen. Es fuerte y duele. Me trato de calmar, pero es difícil. Es un gran trabajo no llorar tanto al ser alguien tan sentimental. Respiro ondo para no romperme, intento calmarme y me va bien... Pero repito, es costoso, que no te llegue todo es casi imposible.
En fin, escribo de poco para no explotar. Estoy en un lugar que no es el baño como para encerrarme y llorar. Pero era necesario soltar esto, y por eso estoy aquí, entregándoles estas letras infinitas.
¿Qué más puedo transmitir? Es una mierda no poder alejarse aún de la gente que es tan cercana a ti, y que te hace tanto daño. Marcan cicatrizes sin poder uno evitarlas de una gran manera.
¿Pero saben cúal es mi soporte emocional? Es que cuando sea alguien independiente ellos no podrán acercarse, y vivirán pensando en el mal que me hicieron, y que el tiempo es oro y lo malgastaron. Porque yo saltaré la barrera, pero ellos se estancarán en el pasado y pensarán qué mierda fue de su vida, que siempre fueron unas personas totalmente infelices.
No apoyo el "ríe ultimo, ríe mejor", pero esto es un "el que lloró y lo superó, el que rió llorará". O bueno, algo así, supongo que entienden...
"Lo mejor para limpiarse la mierda del cerebro es una hoja de papel.
Nunca me será más liberador esto que el no escribir."
Mi intención no es causarles pena, si no un sentimiento de que los entiendo, que me pongo en el lugar de los chicos que tienen problemas con cualquier familiar, y al ser de tu sangre deberás aguantarlo siempre... O bueno, hasta cuando dures.
Aunque te digo, no te calles con aquellos familiares vacíos que te aportan únicamente desgracias.
ESTÁS LEYENDO
Abre los ojos, Pega un grito
Short StoryRelatos de una alma egoísta. No lo leas si no quieres abrir los ojos y gritar cuanto puedas. HISTORIA PAUSADA. *Cada historia es únicamente mía, no robar ni plagiar. Gracias.*