Los sonidos demuestran vibraciones, emociones, y colores. Y más la música, cuando los tímpanos se mueven al compás del ritmo, un baile relajante, satisfactorio.Ya desde siglos el ser humano tiene la necesidad de demostrar o acojer sus sentimientos, a través del canto, del baile y de la música. Y por lo mismo, aquí se dará a conocer el por qué son tan necesaria las melodías para nuestro ser.
Las personas constantemente están llenos de movimientos, pensamientos, emociones y expresiones, y este arte siempre está manifestado en cada una de ellas; Desde sonidos al caminar, roce de cuerpos, respiraciones, conversaciones, sueños... Hasta cosas mínimas, como el viento y el caer de la lluvia.
A pesar de los distintos tipos de musica a través de la historia, todos cumplen un único fin; relajar, liberar y complacer al oyente. Es una cura emocional que libera llantos, risas, enojos y frustraciones. Algo único que ayuda a cada persona, con distintos ritmos, estilos: Que curan distintos problemas, y que acercan a distintas soluciones.
La música según el estilo, te reflejan distintos mensajes, como el odio, la tristeza, el amor, la superación, entre otros. Y eso es lo que cada persona busca; Algo que le entienda a la perfección.
En fin, la música es el mejor motor para decir lo que se siente y demostrarlo. Y como es tan necesario, ha estado y estará siempre a nuestro lado, junto a las vibraciones, emociones y colores que florecen, al escucharla.
ESTÁS LEYENDO
Abre los ojos, Pega un grito
Short StoryRelatos de una alma egoísta. No lo leas si no quieres abrir los ojos y gritar cuanto puedas. HISTORIA PAUSADA. *Cada historia es únicamente mía, no robar ni plagiar. Gracias.*