45.- Agotada.

1 0 0
                                    


Estoy cansada de toda esta mierda, de sentirme tan mal en estos momentos.

¿Qué pasa compañera? ¿La ansiedad la carcome? ¿La come viva? ¿Qué pasó con la antigua tú? ¿La qué sonreía a pesar de todo? ¿La qué le daba lo mismo la opinión de los demás? ¿La qué moldeaba su día a día a su maldito gusto? ¿La qué lloraba por rasmillones y no por futuras heridas profundas? ¿La qué tenía tiempo para todo, menos para estar así, quebrada, vacía? ¿La qué tenía todo resuelto y una sonrisa en el rostro? ¿Con la qué sólo palabras podría alegrar el día a alguien más? ¿La qué pensaba que todo tenía solución? ¿La optimista? ¿La qué dormía por sueño y no por evitar tener un día a día? ¿La qué reía por gusto y no por rutina?...

Que alguien me diga y me explique en donde quedó, a donde fue. Que hace tiempo no aparece, no se adentra a mi mundo.

Sólo quiero ser feliz. ¿Es tanto pedir? La respuesta justa sería: uno nunca logrará serlo. Lamentablemente.

Quiero volver a ser esa luz, a verla en persona. Joder, sólo quiero reír y que todos lo puedan hacer.

Hay algo que me impide serlo, que me limita a dejar de ser como lo soy en estos momentos. ¿Cómo llamarle vida a dormir pensando en no querer despertar? Aún no siento el deseo del sueño profundo, y espero no llegar nunca a ese pensamiento...

Mi llanto se ha relajado, y significa que me he renovado nuevamente. Que difícil es mostrarse fuerte ante todos.

Estoy agotada, pero me doy fuerza como puedo, levantándome a la batalla aún con heridad graves, intentando dar algo de lo que queda de esfuerzo. Nada dura para siempre, ¿O estoy equivocada?

Abre los ojos, Pega un gritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora