Experimentar de la buena felicidad, es mejor que una buena calificación o encontrarse dinero en la calle.Es cuando estás con gente que adoras y se te pasa por la mente el pensamiento de que todo está bien, que no podrías estár mejor que en esos momentos.
Puede ser un familiar, un amigo, una mascota o una persona X. ¿Pero qué más da quién es si te hace bien y no te destruye?
Y eso último es importante...Que no te destruya.
Tengo conocidos que eran unas mentes brillantes, hasta que alguna otra persona los llevaba al "mal camino". Mi conocida era feliz, estaba cómoda... Pero hierba y una persona que te desliga de todas tus obligaciones no es bueno. Nunca será bueno, ¿Por qué lo sería si te lleva a estar dentro de una burbuja, y en cualquier momento te deja caer?
También otro ejemplo, que algún amigo estaba contento con su vida, hasta que llega alguien más y la encierra junto a ella con sus problemas. Mi amigo ya está en el mundo de ellos dos y no puede salir, y lo destroza poco a poco, dejándolo en soledad e inseguridad junto a esa otra persona...
En cambio, tengo otros conocidos que llegan de una mala racha y conocen a las personas correctas que las sacan de aquel agujero. Tal vez no superan nunca sus caídas, pero tienen a quien contárselas y apoyarse en su hombro.
Porque esa es de la buena felicidad, tener a alguien con plena disposición de ayudarte y aconsejarte, sin querer nada a cambio. Tener a alguien tan puro que no necesite nada tuyo, solo lealtad, confianza y tu felicidad.
Y eso te trae más satisfacción que una buena calificación o encontrarse dinero en la calle... En estos tiempos es tan difícil encontrar a esas personas que te llevan al punto máximo de felicidad, que una nota o simple papel no te hará nada.
Lo material nunca te llevará a sentir de la buena felicidad.
Disfrútala.
ESTÁS LEYENDO
Abre los ojos, Pega un grito
Short StoryRelatos de una alma egoísta. No lo leas si no quieres abrir los ojos y gritar cuanto puedas. HISTORIA PAUSADA. *Cada historia es únicamente mía, no robar ni plagiar. Gracias.*