Capítulo 28: Siempre te he preferido a ti.

672 46 9
                                    

Y sigue Marta sin acordarse de Cristina hasta que ya viene siendo tarde.

-¡Mierda!
-¿Qué pasa amor?

Vale. Ahora no sabe que le preocupa más. Si haberse olvidado de su hermana pequeña o que Àlex Márquez le acabe de llamar amor. Lo mira que un poco más y se le salen los ojos de la cara.

-Es para que se lo crea más mi hermano.- le susurra Àlex.
-Ahh. Pues que me he olvidado que al llegar he dejado sola a mi hermana.
-¿Cristina está aquí?
-Sí.
-Genial...
-Lo siento.
-No pasa nada. Vamos a buscarla antes de que empiece todo.
-Mejor la llamo.
-Vale.

Marta se aparta para llamar a Cristina que le dice donde está y se despide de los chicos para ir a dónde está su hermana y traerla con ella.

Y mientras Marta se va Marc aprovecha para hablar con Àlex.

-Felicidades, que aún no te lo había dicho.
-¿Qué?
-Marta y tú...
-Ahh, sí. Gracias.
-Enserio hermanito. Me alegro por ti.
-Bueno, ahora dejarás de intentar llevartela a la cama, me imagino.
-Ya te he dicho que lo siento mucho Àlex.
-Que sí. Alejate de ella.
-No soy tan rastrero Àlex.
-No sé. Ya me dijiste una vez que no iba a volver a pasar cuando la besaste en Aragón y luego os encontré en la habitación del hotel en Malasia un poco... ¿Cómo decirlo?
-Lo he pillado Àlex. No me meteré más de por medio.
-A ver si es verdad.
-¿Arreglado?
-Arreglado. Tampoco puedo pegarme toda la vida cabreado contigo. Eres mi hermano mayor.
-Ven aquí idiota.

Àlex se acerca un poco desconfiado pero lo hace.  Y tras un abrazo de hermanos todo parece volver a la normalidad.

Marta no vuelve a tiempo para despedirse de Àlex antes de que se vaya con Marc.

Àlex se divierte con Marc aunque no lo quiera reconocer. Aunque también piensa en Marta y en dónde estará metida y como estará en ese preciso momento.

Tanto que mientras Marc sigue a lo suyo el saca el móvil y le habla.

Àlex:
¿Por dónde andas?

Marta:
Por ahí. Demasiada gente junta. Me agobian las aglomeraciones.

Àlex:
¿Luego nos vemos?

Marta:
Vale. Hasta después.

Y antes de que se den cuenta ya ha acabado todo. Àlex se escapa sin que nadie se dé cuenta y va a dar con Marta y Cristina. A las que arrastra de vuelta con él.

Y Marc al verlas casi se atraganta.

-¿Pero que hace Cristina aquí?
-Ya lo sé. Debería haberla dejado en Almería pero me daba pena.
-¡Marta!
-Yo también te quiero Marc.
-¿Cómo... Cómo estás?
-Genial.
-Y ahora nos vamos. ¿Te importa cuidar de tu concuña hermano?
-¿Mi qué?
-De Cristina. Gracias.
-¿Pero a dónde vais? ¡¡NO ME DEJÉIS SÓLO CON ESTA!!

No hacen caso y se mandan a mudar un rato. Alex se ríe por el camino. Y Marta no sabe dónde meterse.

Mientras dan una vuelta, Àlex sube una foto y Marta se ríe al ver lo que pone con la foto.

Mientras dan una vuelta, Àlex sube una foto y Marta se ríe al ver lo que pone con la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disfrutando del Mr. #GiveMe5 🖐!!! Enjoying from Mr. GiveMe5!!! #WorldChampion @marcmarquez93

-¿Del Mr. #GiveMe5? Me meo.
-Lo es, ¿no?
-Sí, sí. Oye Àlex, ¿Cuánto más pretendes que siga mintiendole a Marc?
-Tampoco mucho. Sólo quiero joderle un poco.
-Vale. Oye aquí hace pelete.
-Espera.
Àlex hace intención de quitarse la chaqueta para darsela a Marta.
-Espera, no te vayas a poner mala.
-No. Él que no puede ponerse malo aquí eres tú que tienes cosas que hacer aún Àlex.
-Vale.

Y se la vuelve a poner.

-¿Porque hoy me ha parecido que soy tu favorito?
-Porque lo eres.
-¿Enserio? Últimamente no parecía que lo fuera.
-Siempre te he preferido a ti...

Y ya no puede mirarle a la cara. Se le ha escapado sin darse cuenta.

Àlex sonríe al oírla.

-Volvamos.
-Sí. Mejor.

Vuelven con Marc y Cristina.

Marc ya no podía más con la joven almeriense. Lo estaba volviendo loco. Que si no podía creerse que fueran familia, política, pero familia. Qué que feliz iba a estar con ese sobrino que iban a tener ambos y bla, bla, bla.

Marc ya no sabía dónde meterse. Se suponía que esa era su celebración. No el día de "haz de niñera mientras yo me voy con su hermana".

-Ya era hora. Me debes una Àlex.
-No te debo nada.
-¿Cómo que no? ¿Sabes lo que es aguantar a esa chiquilla?
-Yo sí lo sé. Y no veía la hora de quitarmela de encima. ¿No me vas a hacer ese favorcito cuñi?
-Cla... Claro.
-Más te vale.- dice Àlex y seguido le da la vuelta a Marta y la abraza para tenerla pegada a él.- Mía.

Marta tiembla al notarlo tan cerca pero no se queja.

Después de un rato y con tanta gente por ahí sale a coger aire. Ya lo dijo antes. Ella y las aglomeraciones de gente no van bien. Nunca. Se agobia y empieza a marearse siempre. Necesita aire.

Mira hacia arriba pensando en Àlex y todo lo que ha pasado ese día hasta que Marc sale y le mete un susto de muerte.

-¡Márquez!
-¿Estás bien?
-Sí. Sólo necesitaba aire. Tanta gente junta me agobia.
-No vales para mi mundo.
-Pues no.
-¿Aviso a Àlex?
-No hace falta.
-Vale, pero entra pronto. No te vayas a poner mala.
-Que manía. No me voy a poner mala.
-Vale. Pues nada.

Marc la deja sola y se queda ahí un poco más pensando hasta que se da cuenta que no sabe que va a hacer a esas horas ahí. No puede dormir en el coche y tampoco tiene donde dormir.

Y aparece Àlex a su lado, que la abraza para darle calor. Pero sin darle el susto de Marc.

-¿En que piensas?
-Que no sé donde voy a dormir.
-Pues conmigo.
-¡Claro! No, que vergüenza por favor. No, además Cristina también duerme con nosotros, ¿no?
-No. Ella con Marc.

Y se ríe al soltar la locura del siglo.

-Tu hermano te mata como le hagas dormir con ella.
-Que se joda. Él me las paga poco a poco.
-¿Estás seguro de esto?
-Muy seguro.
-Pues digamosle cuanto antes a la hormiguilla que va a dormir con compañía esta noche.
-Vale.

Y le da un pico a Marta, que se queda en shock un rato por el beso, y entra a contarle a su hermano que le toca dormir con Cristina esa noche.

No se lo toma bien, pero se aguanta por Marta. Y mientras Marta y Àlex duermen como si nada durante toda la noche, Marc no duerme para nada.

Y como me he vuelto loca hoy (ya con el capítulo en sí se nota) y como es año nuevo y siento que este año va a ser el mejor de todos (yo y mis tonterías) pues aquí tenéis otro capítulo. Se lo dedico a Lorena7393 por aguantar mis tantas ideas locas. Y ahora sí. Esto es todo por hoy.

Me Llaman Pistolas (MLLP 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora