Capitulo 64: Feliz Cumpleaños Pistolas.

423 29 12
                                    

Y lo que hablaron Marta y Almudena el martes casi para el miércoles, al menos para Almudena, valió para nada. Porque no hizo caso ninguno a Almudena. Pasó el miércoles sin hacer mucho y el jueves aburrida sin saber que hacer allí en Austin quitando una foto bastante divertida de Àlex y Marc.

De lo único que se dio cuenta fue de que no estaba aprovechando para nada el tiempo que tenía con Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De lo único que se dio cuenta fue de que no estaba aprovechando para nada el tiempo que tenía con Alex. Cuando empezarán los entrenos hasta después de la carrera casi no iban a poder hablar ni a estar tranquilos ningúno de los dos.

Aquel miércoles por la noche le mintió a Almudena para que no se fuera a atrever a aparecer en Austin y le jodiera finalmente el domingo del cumpleaños de Àlex. Le dijo que no. Que todo seguía como siempre y no iba a haber nada. Pero ni Almudena se lo creyó, ni Marta misma se lo quiere creer. Pero ya tomó la decisión de esperar a llegar a Madrid.

El viernes no empieza mal, un 4° puesto en el FP1 para Àlex y un 2° para Marc. Y para rematar la jornada del día en el FP2 tanto Àlex como Marc consiguen el mejor tiempo del día.

Marta después de acabar el 2° entreno parecía un pulpo enganchado a Àlex. No hacia más que felicitarlo a todas horas. Se había vuelto loca de remate. Aunque tanta energía la cansó rápido y callo rendida en la cama nada más apoyar la cabeza en la almohada. Y Àlex a su lado mirándola dormir.

La mañana del sábado no fue muy diferente. Como todos los días. Pero a Marta le empezó a entrar el miedo de ver en cualquier momento a Almudena por ahí. Por eso casi no se entera de nada hasta que Marc la sacude como un pollo para que vuelva en sí. Acaba de conseguir la 5ª pole consecutiva en Austin tras, un 4° puesto en el FP3 y 1ª posición en el FP4. Y ahora le toca a Àlex que en los últimos entrenos de está mañana ha quedado 1°.

-¿Estás bien?
-Sí. Tranquilo.
-Pues atenta que mi hermano va a por la pole que lo veo.
-Callate que lo gafas.

Y exactamente, acabo 3°. No es un mal puesto, pero podría haber conseguido esa pole. Habría sido perfecto los dos hermanos consiguiendo la pole en Austin. El fin de semana del cumpleaños de Àlex.

Ella y Àlex acaban en el motorhome esparando a que Marc salga de rueda de prensa. Pero Marta solo piensa en Almudena. Que va a aparecer en cualquier momento. Y está tan nerviosa que cuando oye a Marc tocando a la puerta para saber si puede pasar se piensa que es Almudena y sale corriendo a vomitar ya de los nervios de toda la mañana.

-Ey, cuñi. ¿Te ha sentado algo mal?
-¿No se puede tener privacidad ni en el baño?
-Solo quería saber si estabas bien.
-Perfectamente.
-Sí necesitas hablar ya sabes dónde estoy.
-Claro.

Marc desaparece y vuelve con Àlex. Pero pasa de él y se echa en la cama. Necesita un poco de descanso. Lleva todo el día pensando en tonterías.

Àlex decide no molestar y se va a dar con Marc. Y también acaba dejandola sola a la hora de cenar porque Marta dice que no tiene hambre. Pero Marc sí que no se lo cree y pasa a hablar con ella.

Me Llaman Pistolas (MLLP 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora