Capitulo 56: Presentación.

451 31 12
                                    

Los días fueron pasando y el domingo sin ánimo de nada Marta volvió a Madrid. Le contó nada más llegar a Almudena lo que había pasado al igual que al Marc que la llamo el lunes por la mañana para saber porque Àlex estaba tan raro. El catalán​ quiso matar a su hermano pequeño al instante, pero Marta lo tranquilizó y le dijo que se olvidara de todo, que no valía la pena.

Y han pasado casi dos semanas desde ese día en Valencia. Hoy es la presentación del equipo de Àlex en Madrid y Marta no piensa salir de casa. Ni siquiera para ir a clase.

-¿Hoy no hay ganas de ir a clase?
-No voy a ir.
-¿Y eso por qué?
-No tengo.
-Sí tienes. Y vas a ir.
-No pienso salir de casa hoy.
-Entonces tampoco irás a ver la presentación de Àlex.
-Eso ni muerta.
-No va a ir a buscarte a la Universidad. Y Marta, también podría venir aquí si te quisiera buscar.
-Ni me ha llamado Almudena. No creo que ahora de la nada quiera hablar conmigo.
-¿Entonces por qué no quieres salir de casa?
-Por si me lo encuentro. No quiero verlo. Y menos hablar con él como si no hubiera pasado nada.
-Teneis que hablar Marta. Hablar de eso que pasó. Que te cuente qué pasó realmente. A lo mejor no es lo que piensas.
-¡No me ha llamado! Ni un solo mensaje en dos semanas. ¿Eso es estar muy arrepentido?
-Ha estado muy ocupado con los test y a lo mejor piensa que no se lo vas a coger. Marta, si aparece por aquí después ábrele la puerta y déjale que te explique todo. Luego ya decides tú qué hacer, pero no des por hecho nada.
-Vale. Ahora pierdete.

Almudena se va y Marta se vuelve a dormir hasta por la mañana. Sobre las 11. Desayuna, enciende el portátil, se mete en el Twitter y el primer tweet que le sale delante es uno de Àlex de hace un rato.

 Desayuna, enciende el portátil, se mete en el Twitter y el primer tweet que le sale delante es uno de Àlex de hace un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A las 11:30 empieza la presentación del @TeamEG00MarcVDS. La podéis seguir en el link / Team presentation at 11:30 👉https://t.co/msErhfOqMF

Mira la hora y ve que está a punto de empezar. Le da al link y se pone a ver la presentación. No le pone mucha atención hasta que aparecen Àlex y Morbidelli en la pantalla del ordenador.

Se le cae la baba viendo a Àlex hablando.

Y cuando descubren la moto cierra la página y se vuelve a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y cuando descubren la moto cierra la página y se vuelve a la cama.

Es la una de la tarde, Almudena estará al llegar pronto y será mejor que empiece a hacer algo de comer. Así que se levanta de la cama con las mismas que se ha dejado caer y se va a la cocina a hacer algo. Lo que sea.

Lo primero que ve es un paquete de macarrones así que se decide por eso. Hoy no hay ganas de hacer nada.

Pasan los minutos y hasta alguna hora que otra y Almudena no vuelve. Son ya las tres de la tarde. No va a esperar más para comer. Coge un plato y se sirve casi hasta salirse de este. Y cuando está comiendo tranquilamente tocan al timbre. Almudena no puede ser porque tiene llave, pero a lo mejor se ha dejado las llaves. Se levanta dejando el plato de pasta esperandola en la cocina y va a abrir la puerta. Donde se encuentra a quién menos quiere ver.

Iba a cerrarle con las mismas la puerta pero recuerda que Almudena le ha dicho que lo dejara hablar y lo deja entrar.

-¿Qué te trae por mi piso?
-Necesito hablar contigo Marta.
-No sé.
-Por favor.
-Vale, pero estaba comiendo.
-Puedo esperar.
-Tú habla que puedo escucharte mientras como.

Àlex la sigue hasta la cocina y la mira mientras come delante de él sin preguntarle ni decirle nada.

-¿Has comido?
-¿Qué?
-¿Qué si tienes hambre?
-Un poco.
-Pues coge el resto. Yo no me voy a comer todo eso.

Àlex asiente y va a por un plato para ponerse los macarrones. Comen en absoluto silencio y luego van al salón a hablar.

-Marta...
-Al grano Àlex.
-Lo que viste en Valencia no es lo que parecía. Lo prometo.
-Vale. No te vi enrrollandote con otra.
-Yo no hice nada. Fue ella la que se me tiro encima. Solo intentaba alejarla de mí. Marta, créeme por favor. Yo solo tengo ojos para ti.
-¿Pretendes que te crea así porque sí?
-Eso es lo que pasó Marta. No fue otra cosa.
-¡No querías que fuera a Valencia!
-No. No quería que vinieras y te aburrieras sin saber que hacer. Pero claro que quería tenerte conmigo por ahí. Marta créeme.
-Necesito tiempo para pensar.
-¿Me estás dejando?
-No. Solo te pido que me dejes pensar bien si creerme esa escusa.
-No es una escusa.
-¿No me llamas en dos semanas y de la nada te presentas en mi casa? Parece un poco sospechoso.
-Queria hablarlo en persona y no he tenido tiempo antes para venir.
-Vete.
-Entendido. Ya te dejo tranquila.

Àlex se levanta del sofá y se va dando un portazo. A los 5 minutos llega Almudena que nada más entrar pregunta como ha ido. Y como respuesta recibe a una Marta llorando como cuando llegó el domingo por la noche desde Almería.

-Tranquila. ¿Qué te ha dicho?
-Qué se le había tirado encima la tía esa y que él solo intentaba quitársela de encima. Pero no sé si debería creerle.
-Dale esa oportunidad Marta. No por él solamente. Sin él estás siempre mal.
-Déjame unos días más para pensarlo bien.
-Vale Marta.

Marta se va a su habitación y ya no sale más en todo el día. Y menos al ver la foto que ha subido Àlex nada más irse.

Presentación del equipo! Nuevo look! 😉 Team presentation! New look! #TeamEG00 @TeamEG00MarcVDS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Presentación del equipo! Nuevo look! 😉 Team presentation! New look! #TeamEG00 @TeamEG00MarcVDS

Y mientras Àlex quiere morirse por no haber visto que esa se le iba a tirar encima y haber podido detenerla y hacer que todo esto no estuviera ocurriendo.

Happy Birthday to me!! Cómo pasan los años, hace nada era una niña de 5 años rubita y monísima y hoy ya tengo 19 años y ya no queda nada de esa niña. Bueno gente no os quiero molestar mucho. Subo hoy este cap muy feliz por el día que es y espero que os guste.

Me Llaman Pistolas (MLLP 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora