Almudena vuelve a la media hora con una bolsa pequeña de la farmacia en la mano.
-¿Qué es eso?
-Hay que salir de dudas ya Marta. Y tú no ibas a tener ovarios para ir a por ellos.
-Vale.Almudena deja la bolsa en el escritorio y se sienta en la cama con Marta.
-Tranquila. Estoy aquí contigo Marta. Y Àlex no se va a separar de ti. Siempre que pueda claro.
-Cuanto antes acabemos con esto mejor.
-Sí.Marta se levanta, coge la bolsa y se va a acabar cuento antes con la espera por saber que pasa.
Almudena no la quiere dejar sola pero seguirla hasta el baño ya le parece ya demasiado.
Mientras Àlex en Cervera sigue comiéndose la cabeza. Supone que si hubiera alguna posibilidad Marta ya lo habría dicho. Pero hasta que no esté seguro de que es un no o un sí no va a dejar de darle vueltas.
Y ahí está Marc para ayudarle a no pensar tanto en el tema. O sí.
Marc:
Àlex. ¿Le pasa algo a Marta? Me ha dejado en visto cuando le he seguido la broma que me ha hecho.Àlex:
¿Qué broma?Marc:
Me ha dicho que si me venía a buscar el sábado al aeropuerto y le he vacilado a lo que me ha contestado que ya no venía y que mientras iba a estar haciendo lo contigo. Bueno ha dicho que estarías dándome un sobrino, pero es lo mismo vamos. Y le he dicho que pensaba que ya había sobrino y me ha dejado de hablar. ¿He dicho algo que no debía?Àlex:
¿Podemos hablar después?Marc:
Claro. ¿Pasa algo?Àlex:
No.Cierra WhatsApp y ahora sí que no puede dejar de darle al coco pensando en si van a ser padres al final.
Una hora después cuando ya está algo tranquilo le suena de la nada el móvil a todo volumen devolviendolo a la realidad. Ve que es Marta y no duda en responder.
-Amor. ¿Estás bien?
-Àlex, soy Almu. Es importante.
-¿Está bien Marta?
-No. A lo mejor es mucho pedirte, ¿pero podrías venir a Madrid? Te necesita urgentemente.
-Claro. Estoy ahí lo antes que pueda.Cuelga y enseguida sale corriendo a buscar la forma más rápida para llegar a Madrid. No piensa dejar a Marta mucho más tiempo sola. Si lo necesita será por algo importante.
Después de las largas e interminables horas necesarias llega a Madrid y el piso de Marta y de las chicas.
Es Almudena la que abre corriendo la puerta cuando toca el timbre. Y la que lo lleva corriendo hasta dónde está Marta aún llorando.
-Os dejo solos. Conmigo no ha querido hablar. Espero que contigo si hable. Lo siento por las prisas Àlex.
-No pasa nada. Ojalá hubiera llegado antes. Pero vivo en el culo del mundo.
-En todo caso nosotras. Y al menos era a Madrid y no a Almería a donde tenías que venir.
-Pues sí.Almudena lo deja sólo y él se acerca poco a poco a Marta que se le tira encima cuando lo tiene arrodillado a su lado. La calma un poco y luego se aventura a preguntar.
-¿Qué ha pasado Marta?
-Nada. Es una tontería.
-Dímelo princesa.
-Empezaba a acojonarme la idea de no saber si podía estar embarazada... Así que Almudena ha ido a por unos test y... Me habían dicho tanto todos que lo estaba que me he puesto a llorar como una idiota al ver que no era verdad.
-Marta, no llores princesa. Ya habrá tiempo para eso. ¿Vale?
-Lo sé. No era el mejor momento.
-Vamos levanta del suelo princesa. Vamos a comer algo y luego a dormir bien que mañana tienes clase.
-¿Y si me las salto? No quiero ir si vas a estar aquí sólo en el piso.
-Ya veremos mañana. Ahora a comer y a la cama.
-Vale, papá...Àlex se ríe al oírla y la coge sin más y la lleva hasta la cocina cenan tan tranquilos como si nada. Y de vuelta en la habitación hacen mucho el tonto antes de caer ambos rendidos y dormirse uno abrazado y pegado al otro.
Almudena se levanta por la mañana y decide no despertar a Marta. Que se quede hoy con Àlex en la cama hasta tarde y pase una buena mañana. En clase tampoco iba a hacer mucho. Iba a pensar más en Àlex que en nada.
Y ya son las 10 y media pasada cuando Marta se despierta y ve a Àlex despierto mirándola dormir.
-¿Te gustaban las vistas?
-Mucho. Ojalá pudiera tener más momentos así.
-No estaría mal. Pero no sé. ¿No te parece pronto para hablar de vivir juntos?
-Nunca es pronto si se está seguro de algo.
-Vale amor. Pero sigue pareciendome una locura aún.
-Dime que no te gusta la idea. Que no quieres levantarte cada mañana así. Conmigo a tu lado. Te quiero Marta. No me veo sin ti ya.
-Àlex... Calla. Al final me vas a hacer llorar.
-Vamos, levanta.
-Voy.Se levantan los dos y desayunan algo ligero y luego para no estar todo el día ahí metidos salen un rato a la calle a coger un poco el aire. Con suerte ya que nadie ve a Àlex y nadie los para en ningún momento hasta volver al piso de nuevo. Para hacer aún más el tonto como la noche anterior. No quieren separarse. Y no lo harán. Pero esa misma tarde cogen el coche de Marta y se van a Cervera. Marc llega al día siguiente y será mejor estar lo más cerca posible a la hora de recogerlo. Marts le dijo que lo iba a recoger y no iba a faltar en su palabra. No va a hacerlo. Quiere verle la cara cuando llegue y tirarsele encima. Lo echa mucho de menos. Hace mucho que no lo ve. Siempre está con compromisos. Pero ya llega mañana y podrá verlo al fin. Pronto. Parece mentira lo que echa de menos a Marc.
ESTÁS LEYENDO
Me Llaman Pistolas (MLLP 1)
FanficMarta. Una chica qué por culpa de su hermana pequeña pierde el interés por las motos desde bien pequeña. ¿Qué pasará cuando tenga que cumplir una promesa que le hace a su hermana antes de irse a la universidad y de la que le va a costar acordarse? ...