Capítulo 54: Has una locura, andaluza.

442 24 9
                                    

Especial 21° Cumpleaños de Àlex 5ª parte.

Àlex se fue el lunes sin muchas ganas. No le quedaba de otra. Marta ha intentado estar ocupada para no pensar en el viernes. Pero nada le sale bien nunca. Por mucho que intente no pensar en su cumpleaños están las otras dos para recordárselo cada 5 minutos.

-¿Te has decidido ya con que piensas hacer?
-¿Mandarte a la mierda es una opción?
-Los años no te sientan bien eh.
-Deja de recordarme que en dos días soy un año mayor.
-¿Has hablado con Àlex?
-Estará de test ese día.
-¿Y? Te me has vuelto muy sosa ahora que estás con el pilotito. Has alguna locura, andaluza.
-¿Qué quieres? ¿Quieres que me salte las clases del viernes y me presente en Valencia como quién no quiere la cosa? O mejor aún. Ya no voy más en esta semana a clase y me voy ya mismo a Australia a pasar mi cumpleaños con mi cuñado que cumple el mismo día que yo.
-Vale. Yo voy a ver a Àlex y tú a Marc. Todo perfecto.
-No voy a irme a ningun lado. Me quedaré en casa y ya está. No tengo ganas de celebrar nada.
-Tú hermana ya estará volviendo loco a Àlex o a Marc.
-Tengo que ir a Almería sí. En Semana Santa voy. Hasta entonces lo siento por ellos. O que la bloqueen. Yo ya no puedo hacer más.
-Vete a Valencia.
-Vete tú a Australia.
-No pienso volar tantas horas yo sola sin sentido ninguno.
-Venga que le digo a Marc que te recoja.
-Vete a la mierda.
-No me gusta tu cuarto.
-¿Y eso que tiene que...? ¡Hija de puta!
-No seas exagerada idiota.
-Sí no quieres ir a pasar tu cumpleaños con tu novio y de paso darle una sorpresa ya no te insisto más.
-Me lo pensaré. Ahora dejame tranquila.

Marta se desaparece y todavía no a terminado de llegar a la habitación cuando le suena el móvil. Marc.

-Dime Marc. ¿No deberías estar muerto del sueño ya?
-Ya no me preocupo más por ti.
-¿Qué pasa? ¿Te ha dejado colgado la moto?
-Viste lo de ayer... Da igual. No te llamo para que te vaciles de mí. ¿Vas a ir a Valencia?
-No.
-No se va a enfadar porque vayas.
-No quiero ir
-Tozudos los dos. Vaya par.
-No voy a ir.
-Vale. Pero voy a pasarte el teléfono de Guille por si cambias de idea. Es todo decisión tuya.
-Sí. Descansa Marc.

Le cuelga y al momento le llega el mensaje con el número del mecánico de Àlex. Pasa de todo y se pone a hacer otras cosas.

Y Àlex en Cervera que había estado hablando con Marc justo antes de que este llamase a Marta está también hecho un lío. ¿Le pide que vaya? ¿O deja que lo decida ella por decisión propia? Quiere tenerla allí con ella. Pero también tiene cosas que hacer además de estar con él cada vez que a él le dé la gana. Ya tomará una decisión mañana.

De vuelta en Madrid Marta sigue a lo suyo para no pensar en cumpleaños, test de pretemporada y en novios. Pero no puede seguir así hasta el viernes. Tiene que decidirse antes de mañana. Mañana como muy tarde tiene que tener una decisión. Va o se queda. Y si se queda que hacer aquí.

Sale de la habitación y busca a Almudena.

-¿Se puede?
-Claro. Entra y cuentame.
-No sé que hacer.
-Yo no te puedo obligar a hacer nada. Tienes que decidirlo tú. Aunque yo iría a ver a Àlex y a apoyarle allí en Valencia. Lo necesitará.
-Vale.
-Piensalo bien y por la mañana decides. No te vuelvas loca ahora.
-Vale. Voy a ver si hablo con él y si le saco si le gustaría que estuviera por ahí.
-Tranquilizate.
-Lo intentaré.

Marta se va a su habitación de nuevo y mira el móvil viendo una notificación de Àlex de hace horas.

Btt por rincones preciosos de La Segarra! 🚵 Btt around beautiful spots in La Segarra! #preseason #btt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Btt por rincones preciosos de La Segarra! 🚵 Btt around beautiful spots in La Segarra! #preseason #btt

Busca el contacto en la agenda del móvil y lo llama.

-Hola amor. ¿Estás bien?
-Sí. ¿Es que no puedo echarte de menos y querer hablar contigo?
-Claro. ¿Cómo estás?
-Más o menos.
-¿Qué pasa?
-Nada. Cosas mías.
-Cuentame amor.
-No es nada. Es solo que el viernes... Da igual.
-¿Vais a salir y no te decides?
-Más o menos.
-Tranquila amor. Vas a pasar un día perfecto.
-Preferiria pasarlo contigo.
-Pero yo voy a estar ocupado y no te iba a hacer mucho caso. Es mejor que disfrutes con las chicas. O como si te quieres ir a Almería y quedar con la gente de ahí.
-Ya. Bueno Àlex, ya hablamos entonces.
-Sí.

Cuelga y se deja caer en la cama. Àlex le ha dicho que prefiere que no vaya. Será mejor hacerle caso supone.

Se acaba dejando dormir sola hecha una bolita en la cama. Entiende lo que ha dicho Àlex y lo respeta. Es su trabajo y solo estorbaría ahí, pero no le ha sentado muy bien.

Àlex mientras piensa en lo que le acaba de decir a Marta. Quiere que vaya a Valencia con él. Pero no quiere quitarle los planes que tenga ya con sus amigas. Es su día y quiere que lo pase bien. No estar a lo mejor aburrida porque no sabe qué hacer mientras él está por ahí a lo suyo.

Y por eso prefiere no seguir pensando en eso. Ella va a estar bien sin él y ya está. No hay más que pensar. Todo va a ir bien. Mejor que bien. Y por no verla una semana no va a pasar nada. ¿Acaso no van a estar tres semanas sin verse cuando llegue la gira asiática? Pues habrá que acostumbrarse desde ya a estar lejos uno del otro. Sobre todo ahora que empieza más de siguido la pretemporada y se acerca más y más el principio de temporada.

Todo irá bien. Está seguro de que va a ser así. Sin duda.

Me Llaman Pistolas (MLLP 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora