Capítulo 63: Destino Austin.

452 31 11
                                    

El lunes pasa con comederos de cabeza para Marta y da paso al martes. Ese martes en el que cogen el avión para ir al Gran Premio de las Américas.

Llegan al avión y Àlex como siempre sube una foto para los fans.

Llegan al avión y Àlex como siempre sube una foto para los fans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Guapo.
-Tú, princesa.
-Prometo no molestar mucho en Austin.
-Tú no molestas.
-Porque lo digas tú. Marc me va a mandar rápido a paseo.
-Tú conmigo. Olvídate de ese hermano que tengo.
-No es fácil olvidarse de Marc.
-Dejalo.
-¿A quién?
-Oye tu hermana te pego un poco la idiotez, ¿no? Nena relájate.
-Te quiero.
-Y yo a ti. Descansa, quedan muchas horas por delante.
-Vale.

Marta intenta dormir sentada en el asiento del avión. Y tras un rato lo consigue. Pero a medio vuelo se despierta llorando y ya no quiere dormir más. Cada vez que cierra los ojos se le aparecen las mismas imágenes. Esas que teme que vayan a estar pasando ya. Cuando vuelva de Austin tiene que decidirse de una vez a salir de la duda. Pero acaba de subirse al avion destino a Austin. Todavía queda mucho para volver a Madrid.

-¿Otra pesadilla?
-Sí. No pasa nada.
-Apoyate en mí. No va a pasar nada.

Eso dice él, pero ella no está tan segura. Además, sabe que tiene pesadillas pero no le ha contado aún de que van. En la mayoría la deja sola con el niño. En otras se vuelve loca para poder terminar la carrera y cuidar de un bebé ella sola porque Alex nunca está. En otras lo pierden, como en la que acaba de tener. Esta vez ha sido la peor. Pero tiene miedo a contarle a Àlex los sueños. Al menos hasta que se asegure de si van a ser padres o no.

Àlex si duerme durante lo que queda de viaje. Hasta que tienen que aterrizar que Marta lo despierta.

-Tranquila. Ya estamos aterrizando.
-Lo sé.
-Tranquila. No va a pasar nada.
-Vale.

Marta cierra los ojos y agarra a Àlex hasta casi partirle la mano. Lo peor que lleva de volar son los despegues y los aterrizajes. Y Àlex intenta que esté tranquila en esos momentos.

El avión aterriza al fin y a Marta le entra la prisa enseguida. No dejan las maletas atrás por poco.

Deciden ir a descansar un poco y después irán al circuito para empezar a preparar todo. Ha sido un vuelo muy largo y Marta ha estado muchas horas despierta.

Y es rozar la cama de la habitación y caer rendida con Àlex a su lado que la abraza bien y así se deja dormir un rato también.

Él se despierta tras unas horas y decide ir a dar con Marc e ir al circuito. Le deja una nota a Marta para que al despertarse y verse sola no se asuste y se va a por Marc.

 Le deja una nota a Marta para que al despertarse y verse sola no se asuste y se va a por Marc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en el circuito! ✌️#AmericasGP
Already at @circuitamericas! @Northweek 😎

La notificación de Àlex despierta a Marta. La mira y luego cae en que se ha ido y posteriormente en que le ha dejado una nota.

"Me he despertado y no quería molestarte. Estaré con Marc en el circuito. Nos vemos después. No te mueras sin mí"

Tras leer la nota no sabe si reír o qué hacer. Genial, sola en una habitación de hotel en Austin mientras su novio está deambulando por el circuito solo. Perfecto para seguir comiendose la cabeza con todo eso. Para eso se ha saltado toda la semana de clases. Para volverse loca en una habitación sola.

Busca el contacto de Almudena y le hace una vídeo llamada por WhatsApp. Necesita hablar.

Son las 16:25 en Austin según el teléfono. Las 23:25 en Madrid. Pero aún siendo casi media noche del martes Almudena responde a la videollamada. La mar de animada y riéndose. Aunque en pijama.

-¿Se puede mirar? ¿O estáis haciendo algo?
-Puedes mirar. Estoy sola en la habitación.

Almudena se quita las manos de la cara y coge le teléfono de nuevo para enfocarse mejor.

-¿Donde estan esos dos?
-En el circuito. Me ha dejado durmiendo.
-Anda que bien. Vaya par de dos.
-Sí. Ya aparecerán por aquí.
-Sí. Entonces no me pongo guapa, ¿no? Marc no va a aparecer por la pantalla.
-Me temo que no. Pero no me cuelgues que necesito estar entretenida.
-¿Tengo razón al final?
-No lo sé y no hablemos de ese tema por favor. Te he llamado para no pensar en eso.
-Vale, no vas a ser madre con Àlex.
-Cris la cagó al decirle lo que pensaba a Àlex. Pero me hizo empezar a dudar a mí.
-Pues habrá que descubrir de una vez lo que pasa, ¿no?
-Cuando vuelva a España.
-Eso es una semana más.
-Lo sé.
-O me prometes que antes del viernes vas a resolver esto o te cuelgo ahora mismo y me voy yo misma a Austin para hacerte entrar en razón.
-¿Hora española?
-Sí. Las 00:00 del viernes 21 de abril. Las 17:00 del jueves en Austin. Tienes todo el día de mañana y hasta las cinco del jueves.  O me tienes ahí el sábado llevándote a rastras hasta donde sea necesario. Y Àlex no me va a detener.
-Puedo poner de mi parte a Marc. Y no querrás problemas con él.
-¡Lo hago por tu propia salud mental! No puedes seguir comiéndote la cabeza así. O resuelves esto o te quedas sin fin de semana romántico por el cumpleaños de Àlex.
-Te lo prometo. Mañana mismo.
-Mas te vale.

Marta cuelga y se tumba en la cama esperando a que vuelva Àlex del circuito con Marc.

Llegan unas horas después, para cenar más o menos tranquilos e irse a dormir. Quedan unos días muy ajetreados para todos. A Marta le cuesta dormir pensando en la conversación con Almu. Pero al final se duerme entre los brazos de Àlex que se hace el dormido, pero está preocupando por ella porque en la cena la ha notado bastante rara.

Me Llaman Pistolas (MLLP 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora