Capitulo 73: Hasta aquí puedo aguantar.

418 31 2
                                    

Han pasado 3 semanas. Tres semanas muy ajetreadas tanto para Àlex como para Marta. Ella ha estado planeando que hacer con la universidad, no puede esperar por Àlex para decidir que hacer con esto. Él entre entrenamiento y Grandes Premios no tiene tiempo ni para respirar. Pero ya acaba mañana todo. Pero solo por un tiempo bastante corto.

Mañana es la última carrera del mundial antes del parón de verano. Tiempo que deberán aprovechar Àlex y Marta para hablar de todo y bien.

Marta sigue sin ver nada. Ni entrenos, ni Qualys, ni carreras. No gana nada cogiendo cabreos con Àlex. Aunque piensa hablar de eso con él en cuanto se vean.

-Por favor Almu. Solo la Qualy. Por favor.
-¿Y si os pasa algo? ¿Cómo se lo explico a Àlex?
-No va a pasar nada. Por favor. Ven conmigo. Así ves que no pasa nada. Y me ayudas a que Àlex se lo crea.
-¿No vas a parar hasta que diga que sí?
-Por favor. Es la última antes del parón.
-Vale. Después vamos a ver la Qualy de Àlex.
-Te quiero.

Y sale pitando a su habitación a cambiarse para ir luego a ver la cómo se clasifica su chico.

Por fin alguien le hace caso. Aunque ha tenido que marear durante meses a Almudena para que hoy digera que sí.

Sale y se pone a dar vueltas por la casa. Hasta que empeza a darle a esa cabecita suya. Sin darse cuenta acaba de dejar atrás el primer trimestre de embarazo. Todavía no puede creerse que vaya a ser madre con Àlex. Aunque espera que sea mejor de lo que todos le cuentan. Bueno, de lo que Claudia le cuenta. Pero casi que es imposible que vaya mejor que eso. Al menos su amiga tiene a su chico siempre con ella. Marta no tiene casi nunca a Àlex. Porque el mundial no le deja, es verdad, pero no está que es lo importante en este caso.

-Me vas a marear. Anda, vámonos ya.
-Vale.

Se levantan y salen a la calle a buscar dónde puedan estar dando la Qualy de Moto2. Y han salido tan pronto que hasta se encuentran con que van a poder ver la Q2 de Marc.

Durante los 15 minutos de la Q2 de MotoGP las dos chicas están calladas viendola. Hasta que acaba con Marc la Pole.

-¿Ves? Estoy bien. Y eso que Marc sí que es para pasarte algo.
-Pero él no es el padre de tu hijo. Deja que pase la Qualy de Moto2.
-No me va a pasar nada.
-Vale.

Pasa un rato hasta que empieza la Clasificación de Moto2. Marta está bien. Solo que se agobia un poco cuando ve que queda mucho tiempo y las posiciones no cambian. Pero aguanta bien hasta el final. Con un 2° puesto para Àlex.

-¿Me he desmayado?
-No.
-Estoy bien. No sé porque no queréis que vea las carreras. Duran menos que esto.
-Vamos a casa loca.
-Vale.

Van hasta casa. Todo bien. Hasta que después cuando está hablando con Àlex empieza a sentirse mal y lo siguiente que sabe es que está en el hospital.

-¿Qué ha pasado?
-Te ha dado un bajón mientras hablabas con Àlex. Todo está bien. Aunque tiene que venir el médico a asegurarse y a darte el alta.
-¿El bebé...?
-Está perfectamente.
-Menos mal.

El rato hasta que aparece el médico con el alta de Marta se les pasa como una larga e incomodida eternidad.

Y una vez de vuelta en casa vuelve a llamar a Àlex.

-Àlex...
-¿Qué te ha pasado?
-Me ha dado un bajón y he acabado en el hospital. Pero ya estoy bien.
-¿Ha pasado algo para que te pusieras mal?
-No. Supongo que no como muy bien y...
-Tienes que comer.
-No he dejado de comer Àlex. Es que en el bar no había nada que me encantara. Pero he comido.
-¿En el bar?
-Sí, he ido a ver la Qualy.
-¡¿QUÉ?! Marta te he dicho millones de veces desde Jerez que no veas nada. Luego pasa lo que pasa y... No sé para qué me exfuerzo. Haz lo que quieras, cuando pase no me digas que no te advertí.
-¡ME HA DADO UN BAJÓN EN CASA! ¡HE ESTADO BIEN TODO EL TIEMPO QUE ESTUVE VIÉNDOTE EN LA QUALY! ¡LO DE JEREZ NO TIENE QUE VOLVER A PASAR!
-Lo siento si me preocupo para que no te pase nada.
-¿A mí? No me hagas reír Àlex. ¡EL ÚNICO QUE TE PREOCUPA ES EL NIÑO! ¡Y POR SI TE INTERESA ESTÁ PERFECTAMENTE! ¡IGUAL QUE SU MADRE!
-¡DEJA DE GRITARME!
-¿Qué te deje de gritar? Claro que sí, pero no va a ser lo único que voy a dejar de hacer contigo. Hasta aquí puedo aguantar. Espero que te vaya genial mañana, y en general como tú puta vida de mierda. Hemos acabado Àlex. Y no se te ocurra ni llamarme, ni mandarme un mensaje, ni buscarme. Ahh y olvídate de que vas a ser padre. No podré abortar ya, pero cuando nazca tú no vas a verlo.

Y cuelga. Cuelga y se desmorona. Claro que no quería dejarlo, pero ya no podía aguantar más que le dijera que no puede hacer eso y lo otro. Se ha creído que el bajón era por ver la Qualy. Y no, no sabe porque ha sido realmente, pero no ha sido por eso. Estaba bien hasta que ha llegado a casa.

Se pasa el resto del día en casa y pasa de cenar cuando llega la noche. Y de levantarse cuando llega la mañana. Pero Almudena tiene otros planes para ella.

-Marta levanta. Vamos a ver la carrera.
-No quiero verlo.
-Vamos Marta. Para que vea que no te pasa nada por ver la carrera.
-Vale. Ahora me cambio.

Marta se levanta y se viste con lo primero que pilla por ahí. Sale y junto a Almudena se van a ver la carrera de Àlex.

Desayunan en el bar, Marta con un ColaCao, Almudena con un café acompañado de un donut y de una palmera de chocolate en el caso de Marta.

Pero antes de acabarla se ahoga con ella cuando en la 5ª-6ª vuelta Àlex tiene una caída horrible.

Pero antes de acabarla se ahoga con ella cuando en la 5ª-6ª vuelta Àlex tiene una caída horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dime que lo he soñado Almu.
-No puedo decirte eso...
-¡Está vivo de milagro! ¿En dónde tenía la cabeza este chico?
-¿En tí a lo mejor? Le dejaste ayer por no dejarte ver las carreras.
-Mierda. Esto es culpa mía.

Marta ya no había más hasta que acaba con lo que se está comiendo. Entonces se levanta, va a la barra y paga lo suyo. Vuelve con Almudena y se va no sin que esta la intente parar antes.

-Tengo que hacer una cosa en casa. Quédate tú a ver a Marc. Aunque sé que va ha ganar. Es Sachsenring. Va a ganar de nuevo igual que gana siempre en Austin.

Y así se va a casa dejando sola a Almudena en el bar con cara de gilipollas. Pero Marta tenía razón. Marc gana en Sachsenring.

Me Llaman Pistolas (MLLP 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora