Capítulo 47: Un palo... de agua.

500 32 8
                                    

Después de tres días Àlex sigue reconcomiendose la cabeza. No ha hablado casi con Marta y esta tampoco le ha dicho nada nuevo. Y es que casi no tiene tiempo para hablar con él nunca. La Universidad la tiene presa sin poder hacer casi nada. Es llegar a casa pasar apuntes y cuando sé de cuenta ya está sonando la alarma del móvil para volver de nuevo a la Universidad. No ve la hora de que llegue mayo. Pero aún febrero. Primeros días de febrero. 2 de febrero para ser exactos. Y acaba de llegar sin ganas de nada de la Universidad. Hoy ha sido un día muy largo. Se estaba dejando dormir en cualquier esquina. Así que no se ha enterado ni de una tercera parte de ninguna de las clases. Casi que le hubiera venido mejor perderse la primera clase y dormir un poco más. O ya el día completo para lo que ha hecho.

Se deja caer en el sofá y ya no hay quién la levante.

-Venga ven a comer Marta. Que no te vendrá mal recobrar energías.
-No tengo hambre. Lo que tengo es unas ganas de meterme en la cama y morirme. No sé que me pasa últimamente que por mucho que duerma me estoy cayendo por todas partes.
-Piensa señorita Márquez.
-¿Señorita Márquez?
-Es el título que tienes por salir con el Pistolas, ¿no?
-Esto es España no Estados Unidos.
-Si estuvieras con Marc sí.
-Tú mucho preguntar por la hormiguita, ¿no? No habrá pasado algo entre ustedes cuando vino después de Reyes, ¿verdad?
-Claro que no. Yo no soy como tú y el Pistolero.
-¿No tendrás poca verguenza?¡Pero si la salida mental eres tú!
-Yo no voy a tener un mini Márquez, lista.
-¿Y yo sí?
-¿Te ha bajado?

Y ahí es cuando Marta se pone a pensar y a echar cuentas y empieza a quedarse pálida. Al final el karma se la iba a devolver por ser idiota.

-Me lo tomaré como un no. Ya puedes estar diciéndole a Àlex que en unos meses va a tener que cambiar pañales.
-No voy a decirle nada a Àlex porque eso no va a pasar.
-¿Qué te apuestas?
-Si tengo razón, que la tengo, te vienes conmigo a Cervera y le vas a decir a Marc eso que tanto te mueres por decirle.
-No tengo nada que decirle a Marc.
-¿Le pregunto a mi cuñado que pasó la noche del día 7 de enero? Porque algo me dice que no quieres que sepa esa respuesta.
-Nosotros no nos olvidamos...
-¡Hija de puta! ¡Que te has tirado a mi cuñado!
-¿Os dejáis de tonterías y venís a comer o que?
-¡Ya vamos Claudia! Y tú me tienes que contar eso.
-Me levanté para ir a por un vaso de agua y estaba en el sofá sentado sin poder dormir. Le pregunté que le pasaba y aún no sé como acabamos... pues ya sabes.
-Y yo durmiendo... Dime que no fue en mi sofá favorito.- dice Marta con cara de asco.
-No. Fue en mi cama. Jajajaja. No estaba tan salida.
-Bueno, al menos sé que sigo pudiendo estar tranquila en ese sofá.
-¿Venís o que?
-¡Ya vamos mala leche!

Y entonces sí se levantan al fin del sofa y van a comer con Claudia que tiene un hambre terrible ya.

Al terminar de comer Marta se va directa a su habitación pasa en un tiempo récord los apuntes a limpio y mira por primera vez en el día en el móvil. Viendo que Àlex ha subido una foto.

Hoy me ha pillado la lluvia ☔😅! Today I was drenched by the rain! #btt #preseason

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy me ha pillado la lluvia ☔😅!
Today I was drenched by the rain! #btt #preseason

Abre WhatsApp y ve que está conectado, mira también a Marc y lo ve también conectado así que supone que están hablando uno con el otro. Les habla a los dos y el primero que responde es Marc.

Marc:
Hola cuñi. ¿Cómo ha ido tu día? ¿Muy cansado?

Marta:
Cayendome por todos lados. No me he enterado de nada. ¿Cómo te va?

Marc:
Bien. Con ganas de volver.

Marta:
¿Cuándo vuelves?

Marc:
El sábado.

Marta:
¿Te voy a buscar?

Marc:
¿Vas a venir hasta Barcelona sólo para recogerme?

Marta:
Para colmo que me preocupo por mi cuñi. Pues nada pierdete por el aeropuerto Marc. Yo estaré con tu hermano haciéndote un sobrinito. 😂😂

Marc:
Ahh, que todavía no hay uno. Tenía entendido que sí.

Sale del chat y lo deja en visto. No sabe que responderle. No puede decirle que no está totalmente segura de que no vayan a ser padres ella y Àlex. Aún no está segura. Pero debería descubrirlo pronto.

Al salir del chat ve un mensaje de su chico. Al principio piensa en no responder pero al final decide lo contrario.

Àlex:
Hola princesa. ¿Cómo va tu día?

Marta:
Hola amor. No mucho mejor que el tuyo. Espero que no te vayas a poner malo o que no te hayas mojado mucho esta mañana. Hablamos más tarde, la uni me ha dejado muerta.

Àlex:
Vale. Luego hablamos. Te quiero.

Sale dejando a su novio en las mismas condiciones que a su cuñado y quita el Wi-Fi para que no la molesten por ahora.

Sale de la habitación y entra sin llamar en la de Almudena. Necesita hablar urgentemente. Y a Claudia no la quiere molestar ahora. Bastante tiene ya ella con lo suyo.

Almudena la oye entrar y enseguida ya se ha dado la vuelta y está mirándola pidiéndole que hable. Pero en vez de eso, en vez de hablar lo que hace Marta es dejarse caer llorando.

-¡Marta! ¿Qué pasa?
-No sé como se ha enterado, pero Marc sabe algo.
-Seguro que no estás...
-¿Y si sí?
-Pues Àlex la va a cuidar a los dos.
-Àlex no sabe cuidarse ni a su mismo. Y yo casi que tampoco. ¿Cómo vamos a ocuparnos de un niño?
-Ahora vuelvo.
-¿A dónde vas?
-Habrá que salir de dudas de una vez y tú no vas a ir.

Y con eso se levanta del escritorio y se va de la habitacion y de la casa dejando sola a Marta.

Me Llaman Pistolas (MLLP 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora