Capítulo 44: A lo mejor me rapta y ya no vuelvo más.

591 29 35
                                    

Y al final tras pensarlo bien, gustándole aún menos la idea y haberle dicho a Àlex que no iba a ir a esquiar con él ahora está en Andorra con Àlex. Parece el muñeco Michelín de lo abrigada que va. Y un pingüinito caminando. Aunque ya va mejor. Al menos ahora no se cae cada 5 minutos al suelo.

-Venga Marta. Que ya vas cogiendole el tranquillo.
-No sé porque te hice caso al final ayer.
-Pero si es divertido amor.
-Para ti sí. Ya sabes y te estás meando de verme todo el día en el suelo.
-Eso no es verdad Marta.
-Te he oído perfectamente.
-Oye, que yo tampoco sabía al principio no te enfades tonta que no me estoy riendo de ti. Más bien de mí. Me recuerdas a mí hace tiempo.
-Demaciado para mi gusto.
-Tendré mucha paciencia. Lo juro.
-Vale.

Siguen riéndose e intentando hacer algo más que hacer el tonto. Pero al final lo que se dice esquiar han esquiando poco. Aunque Marta parece cogerle el tranquillo rápido. Sorprendiendo a Àlex con ello.

Después de muchas horas y ya más cansados que nunca deciden volver a Cervera. Llegan muertos pero llegan.

No han comido nada, pero Marta no tiene hambre. Sólo quiere caer en la cama y morirse. Y eso hace al llegar al cuarto de Àlex. El mismo que se rie al verla tan exhausta. Tenía razón. Iba a ser muy duro para ella.

Tras unas horas durmiendo Marta se despierta y ve el móvil parpadeando. Lo coge y ve varias notificaciones.

Marc:
Al final te ha convencido para ir.

Marta:
¿Como lo sabes?

Marc:
¿No has visto la foto que ha subido?

Marta:
¿Qué foto?

Marc:
Mira la foto.

Marta sale del WhatsApp y se mete en la primera aplicación que ve para poder descubrir que foto es la que ha subido su querido novio. Y sobre todo para que Marc al verla sepa que he ido al final.

 Y sobre todo para que Marc al verla sepa que he ido al final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día en la nieve! ❄ Snow day!

Ve la foto y enseguida reacciona.

-¡¡¡ÀLEX!!!

Al minuto ya tiene a Àlex pegado a su lado.

-¿Qué pasa amor?
-¡¿TÚ ESTÁS LOCO?!
-Has visto la foto... Ya me ha dicho Marc que no te lo ibas a tomar muy bien... Lo siento. Pero que no sé te ve... Sólo es...
-Da igual. Ya está subida y ya está.
-La próxima vez te pregunto.
-Ya van dos veces.
-¿Dos?
-La del culo en pompa guapo. Que me dijiste lo mismo.
-Ahh, vale. Es verdad.

Marta se vuelve a dejar caer en la cama y Àlex se le tumba al lado.

-¿Y Marc dónde está?
-En Austria. No has visto la foto.
-No. Voy a mirarla entonces.

Desbloquea el móvil pudiendo ver Àlex su fondo de pantalla. Él. Él en Aragón. En el podio.

Marta se mete en Instagram y busca a Marc. Viendo la foto enseguida.

Me Llaman Pistolas (MLLP 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora