Capítulo 39: Hay que sacar ovarios.

600 39 15
                                    

Marc se fue al final a la mañana siguiente. Y de eso ya hacen dos días. Ayer empezaron las clases en la Universidad y ya tiene Marta algo con lo que dejar de pensar tanto en Àlex.

Marc antes de irse le dijo que le hablase. Que eso iba a ayudar. Pero que lo hiciera pronto.

Aún no le ha hablado. Sólo ha respondido preguntas y preguntas a Claudia y Almudena. Que sólo preguntan por lo mismo. Por Marc y Àlex. Que que hacía Marc en otro día aquí, que que ha pasado con Àlex... Y ya se lo he contado todo. Pero ahora ya tiene a otras dos insistiendo a que hable con él.

Lleva todo el día sin mirar el móvil. Llega molida y cansada de la Universidad y lo único que tiene es una notificación de Twitter y otra de Instagram. Àlex ha subido una foto.

Seguimos con la recuperación! Muchas gracias Fermín 💪 We continue with the recovery!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguimos con la recuperación! Muchas gracias Fermín 💪 We continue with the recovery!

Y enseguida tiene detrás a las otras dos de cotillas preguntando que que ha pasado.

-Se operó antes de Navidad. Ahora está con la rehabilitación por lo que se ve.
-Ya tienes tema para hablarle. Vamos. Métete en WhatsApp y pregúntale por cómo le va.
-Que pesadas sois, eh.
-Yo quiero saber como de mal está.
-Espera que te busco ahora la historia de ayer.

Marta se pone e rebuscar en la galería la captura de ayer y se las enseña a las chicas.

Marta se pone e rebuscar en la galería la captura de ayer y se las enseña a las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡OSTIAS!- sueltan las dos a la vez.
-Nenasas. Ahora le hablo pesadillas humanas.

Busca el contacto de Àlex y se queda media hora con él abierto sin escribir nada. Hasta que se decide y le pone algo.

Marta:
Hola Àlex. He visto que ya has empezado con la rehabilitación. ¿Qué tal te va? ¿Vamos a tener al nuevo campeón de Moto2  bien preparado o no?

Bloquea el móvil y espera por que responda o no.  Tiene cosas que hacer además de esperar por la contestación de él.

Después de unas horas pasando apuntes suena al fin el móvil.

Àlex:
Hola. Va bien.

Marta lo lee y decide no insistir. Se ve que ha respondido por no dejar en visto.

Mientras Àlex en Cervera no hace más que volverse loco porque no sabía que responder y se ha dado cuenta de que ha sonado borde.

Ve que lo ha dejado en visto y ya no sabe que hacer. Decide volver a hablarle.

Àlex:
No quería sonar borde. Lo siento. Es que se me hace difícil saber como hablar contigo.

Marta:
No como personas Àlex. Soy la Marta de siempre. ¿Por qué ahora te cuesta hablar conmigo y antes no?

Àlex:
No lo sé. Supongo que por el rollo que pasó.

Marta:
Entiendo. Bueno te dejo seguir a lo tuyo.

Àlex:
No molestas. ¿Que tal tu día?

Marta:
¿Quieres saber como me ha ido el día?

Àlex:
Sí. Pero si no quieres hablar no pasa nada.

Marta:
Un día como cualquier otro en la Universidad. Estoy muerta. Ojalá  se me pase el tiempo rápido. Todavía me queda otro año más.

Àlex:
Pero es lo que te gusta, ¿no?

Marta:
Últimamente no lo sé Àlex. Me gustaba pero cada vez me veo con menos ganas de seguir.

Àlex:
¿A que voy ahí y te obligó a seguir con la carrera?

Marta:
No lo harás.

Àlex:
¿Por qué?

Marta:
Porque no te importo.

Àlex:
¿Podemos quedar este fin de semana? Necesito hablar contigo de una cosa.

Marta:
Más te vale que sea importante. Como me hagas ir a Cervera para decirme alguna tontería como la del otro día no te hablo más.

Àlex:
Mi idea era ir yo a Madrid. Pero como prefieras.

Marta:
Vale. Ven tú mejor. ¿El sábado?

Àlex:
Sí. El sábado nos vemos.

Marta bloquea el móvil. Y se queda mirando a la pantalla del portátil. ¿Qué le ha picado a Àlex ahora? ¿Ahora de la nada quiere hablar después de decirle que no era nada para él? Vaya chico más raro.

Sigue hasta por la noche con los apuntes y aunque no los acaba sale del cuarto para cenar y ya tiene encima a las cotilla de turno.

-¿Le has hablado?
-¿Te ha respondido?
-¿Lo habéis arreglado?
-Di algo Marta.
-Sí. Le he hablado y unas horas después hemos estado hablando cuando ha respondido. Ahh y va a venir el sábado. Comportaros que no quiero más problemas.
-Vaya con la andaluza. Que va a tener fiesta este fin de semana con el Pistolero.
-No vamos a hacer nada. Sólo viene para hablar de algo que dice que me tiene que decir.
-¿No es bueno en la cama?
-¡¡CLAUDIA!!
-Esa soy yo.
-Ya sé quien eres. Lo que digo es que te dejes de preguntar tonterías.
-Eso va a ser un... Es un Dios en la cama.

Marta mira a Claudia con mala cara y pasa de seguir insistiendo y cena pasando de las tonterías de esas dos locas que tiene por compañeras.

-Oye, ¿y que te han regalado?
-¿Quién? ¿Cuando?
-Tus padres por Reyes.
-Ahh. Pues un móvil y un portátil nuevos y una cámara. La verdad que no me puedo quejar.
-¿Y tú hermana?
-Ahora vengo.

Va a la habitación y trae la cámara. Busca la primera foto y les deja la cámara.

La cara de sorpresa de las chicas es increíble. Pero de un momento a otro dejan de estar sorprendidas y la miran en plan pervertido.

-Vaya contigo, Marta. ¿Estás segura de que te gusta el pequeño de los Márquez?

Y entonces se acuerda de "la sesión de fotos a Marc". Se echa a reír y responde a la pregunta.

-Estaba hablando con él la noche de Reyes y le dije que para estrenar la cámara no estaría mal tenerle a él de modelo. En plan vacile, pero la cosa es que vino para hacerme de modelo. Vaya loco.
-Vale, pues vaya fotos sacaste. Y... ¿Me explicas las cosas para bebé que te regalo tu hermana?
-Eso tiene una buena explicación sí. Puse la foto e la eco tuya de perfil de WhatsApp, Marc pensó que iba a ser tío y Àlex me hizo seguirle la corriente. Y mi hermana pensaba también que iba a ser tía. Así que ya había preparado esto para Reyes antes de que su mente loca se inventara sola que lo había perdido con tanto estudiar.
-Quiero una hermana como la tuya tía.
-Te la regalo.- le dice riéndose.

Me Llaman Pistolas (MLLP 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora