Capítulo 38: Sesión de fotos a la hormiguita.

584 42 20
                                    

Marta se iba a dormir ya ese 6 de enero cuando Marc le habla por WhatsApp.

Marc:
Buenas noches. ¿Qué tal esos Reyes?

Marta:
Buenas noches hormiguita. Bien, más o menos. Mi hermana que me ha hecho llorar un poco y mis padres como llevaban tres años sin regalarme nada se han pasado con los regalos. Pero me encantan.

Marc:
¿Qué te han regalado?

Marta:
Mis padres una Canon EOS de la que me he enamorado, un portátil nuevo y un IPhone nuevecito que el móvil mío está ya para el arrastre. Mi hermana ahora te mando fotos y me dices que te parecen.

Marc:
No te puedes quejar no. Y vale, las espero impaciente.

Marta:
Te van a hacer gracia cuando las veas.

Busca en el móvil las fotos que sacó antes con la cámara a las cosas de bebé, las funda para el móvil y la moto y se las manda a Marc. Bloquea el móvil y espera una respuesta. La cual no tarda un llegar casi nada.

Marc:
Me gusta la moto, me suena de algo pero no sé de qué 😂.

Marta:
A saber de que te sonará. Jajajaja. Oye, ahora que tengo una buena cámara sólo me falta un modelo para probarla bien.

Marc:
Creo que Àlex estaría encantado.

Marta:
No sé yo. Yo creo que no.

Marc:
Pues nada. ¿Y quien te vale entonces?

Marta:
Te quiero a ti hormiguita. Tú eres el modelo que quiero.

Marc:
¿Estás todavía en Almería?

Marta:
Sí. Pero estaba pensando en subir para Madrid mañana ya.

Marc:
Entonces mañana me tienes por ahí para que te artes a sacarme fotos.

Marta:
¿Vas a ir a Madrid sólo por mí?

Marc:
Vete a dormir que mañana tienes que madrugar.

Marta:
Vale. Hasta mañana guapo.

Quita el Wi-Fi, prepara la maleta para mañana en dos patadas y se mete en la cama a dormir.

Duerme como hacía mucho que no hacía. Se levanta, se viste, baja la maleta en absoluto silencio. Coge un paquete de galletas para el camino y se va a por el coche.

Mete en el maletero la maleta y antes de arrancar se come dos galletas y pone rumbo a Madrid.

Mientras Marc en Cervera se ha levantado también temprano y sale con el tiempo necesario para llegar bien de tiempo. Se ha vuelto loco. Pero creyó que así podía ayudar Marta ya que Àlex seguía sin decidirse a hacer nada. Ni ha avisado ni nada. Pero lo ha hecho por Àlex. Si descubre que va a Madrid para ver a Marta van a acabar cabreados aún más y después de Fin de Año no quiere más peleas por tonterías.

Cuando llega a Madrid le manda un WhatsApp a Marta.

Marc:
Ya estoy por Madrid. Aunque me imagino que tú aún no has llegado. Sin prisa. Ya me avisaras.

Se pone a dar una vuelta por Madrid y empiezan a llegarle llamadas. Que no son de otro que de Àlex. Pasa de responder. Ya se cansara.

Marta llega a Madrid, aparca y sube al piso que está más sólo que la una. Que más o menos es la hora que es.

Me Llaman Pistolas (MLLP 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora