Capítulo 19: Ahora te lo digo yo.

743 38 3
                                    

Marc lleva dos semanas volviéndose loco con lo que hizo. Se siente mal por Àlex. Y por Marta. Sabía que su hermano pequeño sentía algo por ella y él en vez de joderse y aguantarse, no. Él tenía que besarla y para rematar tenía que verlos Àlex.

Pero si Marc está mal, Àlex está que se muere. Le duele cada vez que recuerda aquel momento. Cada vez que ve a Marta pegada a su hermano mayor. Como Marc la besaba y ella no hacía nada.

Ya han llegado a Japón y eso en parte le gusta. Tres semanas seguidas de entrenamientos, calificaciones y carreras. Es muy duro pero así podrá olvidarse de Marta. Porque de Marc no se puede deshacer. Es su hermano. Y es piloto como él. Trabajan en lo mismo. En el mismo sitio. A unos Box uno del otro.

No quiere problemas con su hermano mayor. Pero no es fácil hablar con él. Cada vez que le ve le viene a la cabeza esa imagen que no puede olvidar por más que lo intenta. Y por eso lleva intentando evitarlo un par de días hasta que no hubiera más remedio que verlo. Y como que ha llegado el momento. Al día siguiente empiezan los entrenos y nos vamos a tener que ver. Así que mejor intentar arreglar las cosas un poco.

Sale del cuarto y va al de Marc. Que tarda en abrir. Y casi le cierra la puerta de nuevo al verlo. Él tampoco quiere problemas pero para que su hermano pequeño le empiece a gritar de nuevo prefiere no dejarle entrar. Aunque si lo deja al final.

-¿Qué quieres?
-Arreglar esta situación rara que tenemos desde Aragón.
-Vale.

Marc cierra la puerta y ve como Àlex se pone a dar vueltas por la habitación. Está nervioso.

-Lo siento Àlex.
-No. Lo siento yo. Marta y yo no éramos nada. Y te ha elegido a ti. Aunque me duela es así.
-Fui yo quien la beso, Àlex.
-Pero no se alejó.
-Estaba en shock, Àlex. No se lo esperaba y no supo reaccionar. Ni yo mismo sé bien porque lo hice. Y me siento fatal por ti, Àlex. Sabía que te gustaba y hacer eso... Soy el peor hermano del mundo.
-Yo te he evitado durante semanas. Tampoco soy el mejor hermano que hay.
-Era una buena razón. Yo no tengo escusa, Àlex.
-Olvidémonos de eso. No ha pasado nada y ya está.
-¿Y ella?
-No he sido capaz ni de mirar sus mensajes...
-Responde Àlex. Ya viene siendo hora. Y esta vez si que no me meto de por medio.
-Gracias Marc. ¿Qué haría yo sin ti?
-¿Morirte de asco?
-Te dejo sólo.

Y eso hace. Sale de la habitación de su hermano y vuelve a la suya. Dónde coge el móvil y busca la conversación de Marta.

Marta:
Me voy en una hora para Almería. Espero que pudieras dormir, al menos tú.

No. No pudo dormir esa noche. Y el único momento en el que cogió el sueño tuvo una pesadilla. Sería un poco raro responderle ahora a un mensaje de hace más de dos semanas así que opta por empezar una nueva conversación como si nada hubiera pasado.

Àlex:
Hola.

Espera y espera. Pero no obtiene respuesta. Hasta que recuerda que en España son 8 horas menos. Son las 9 de la mañana aún. A lo mejor aún no se ha despertado. No. Estará en la Universidad. Esperará un poco más. Y sino verá si mañana por la mañana tiene respuesta de ella.

Se desespera esperando. Mira la ultima conexion "Ult. vez 12:05." Las 03:05 hora española. Seguirá dormida.

Casi a las ocho de la noche cansado ya de esperar suena el móvil.

Marta:
Hola. Buenas noches. Lo siento. Me dormí tarde y después estaba desayunando también.

Àlex:
No pasa nada. ¿Como has dormido?

Marta:
No muy bien. ¿Tú?

Àlex:
Bien. Más o menos. Necesito hablar contigo.

Marta:
Àlex quería apartarme de Marc pero no podía moverme. Lo juro.

Àlex:
¿Recuerdas lo que me dijiste ese fin de semana?

Marta:
¿Lo de hacer como si no hubiera pasado nada?

Àlex:
Sí. Pues ahora te lo digo yo a ti. Hagamos como que Marc no ha hecho nada.

Marta:
Vale. Me parece bien. Oye Àlex si es tarde y necesitas dormir dímelo.

Àlex:
Estoy bien. Pero será mejor sí. ¿Hablamos... cuando podamos?

Marta:
Claro. Àlex...

Àlex:
Dime.

Marta:
Ten cuidado mañana por favor.

Àlex:
Lo tendré.

Bloquea el móvil y se mete en la cama para dormir. Estas semanas casi no ha dormido y mañana va a ser un día largo de trabajo.

Por la mañana se despierta y lo primero que ve es el móvil parpadeando. Lo desbloquea y ve que es un WhatsApp.

Marta:
Sé que no verás esto hasta que despistes pero tenía que dejarte esto. Ya no puedo más con el sueño y quería darte suerte para los entrenos.

Ya hace un rato que se ha ido a dormir así que no responde y se va a dar una ducha para después buscar a Marc a irse ambos al circuito.

A Marc se le pegan las sábanas y casi no llegan a tiempo. Pero llegan al fin y al cabo.

Cada uno de los dos de va a su box y pasan un día muy largo y agotador en él. Sobre todo Àlex que no se siente muy cómodo con la moto.

Àlex llega al hotel y cae muerto en la cama. Ni se acuerda de Marta hasta que despierta al día siguiente y ve los mensajes que le ha dejado ella.

Marta:
Me supongo que ahora el que duerme eres tú.
Buenas noches dormilón.
Y mañana a por la mejor Qualy de la temporada.

Eso espera él. Pero acaba consiguiendo un octavo puesto tampoco malo.

Va ido por el circuito pensando en sus cosas y por poco se choca con todo. Y eso que no va con el móvil ni nada que lo pueda distraer. Bueno pensar en Marta si es una distracción.

-¡Àlex que te atropello!

Y es entonces cuando vuelve a la realidad.

-No serías capaz, Marc.
-No me tientes que te atropello y me da igual quien seas.
-Vaya genio tienes hoy.
-No ha ido todo como esperaba.
-Mañana será mejor día.
-Eso espero.
-Ya lo verás Marc. Ya lo verás.

Marc pasa de Àlex y luego se van ambos al hotel para reponer fuerzas para el día siguiente. El día más importante del fin de semana. El domingo de carreras. Y esperan que les vaya bien.

Con mayoría absoluta en los comentarios con un sí rotundo al maratón aquí lo tenéis. Espero que disfrutéis de los capítulos. Y quería dedicarselos a dos personas muy especiales que siempre me animan a seguir día a día. leticia03-17 y Lorena7393.

Me Llaman Pistolas (MLLP 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora