Capítulo 72: GP de Catalunya.

367 26 0
                                    

Pasan las semanas y todo sigue como siempre. Felices, pero sin planes de nada.

Bueno lo de felices entre comillas. Que Marta se ha quedado sin voz pidiendole a Àlex que la lleve con él al Gran Premio de casa y después de la experiencia de Jerez Àlex se niega en rotundo y se ha quedado en Madrid.

Y para terminar de rematar, Almudena le ha secuestrado las llaves para que no se le ocurra irse a un bar a ver la carrera. Los nervios para Marta ahora mismo no es lo mejor.

-Almudena no seas idiota y devuelveme las llaves.
-No vas a ir a ver la carrera. Le tengo demasiado aprecio a mi vida para que Àlex me mate cuando se entere que no te retuve en casa y por eso ya no va a ser padre.
-No va a pasarle nada al niño. Devuélveme las llaves, joder.
-No.
-Pues vienes conmigo y te aseguras de que estamos bien.
-No.
-Dios, pues le diré a Cris que me haga un directo por Instagram para poder verla...
-¿Tú hermana no estaba aún mosqueada por no contarle lo de su sobrino?
-Fue hace semanas. Y tan mosqueada no estaba cuando me mandó al día siguiente la caja con las cosas. ¿Has visto lo bonitas que son?
-Sí, pero no sé qué tanta prisa tienes. Hasta por lo menos dentro de 5 meses no vas a necesitar nada de eso.
-¿5? Llevas mal la cuenta, ¿no?
-He dicho, "al menos hasta" no que fuera seguro que dentro de 5 meses ya esté por aquí el pequeño Àlex.
-¿Y de dónde sacas esos cálculos?
-Es hijo de Àlex. Es un Márquez, ese no se va a esperar al día, si puede venir antes lo hará.

Y Marta ya se ha olvidado de querer ver nada. Bastante nerviosa y asustada está ya, para que ahora Almudena le meta el miedo de que le puede nacer dos meses antes.

Se va a su habitación cuando empieza a sentirse mareada y cuando se da cuenta se ha dejado dormir y ya es la hora de comer. Coge el móvil antes de salir del cuarto y mira el Twitter del Fan Club de Àlex, primero, y luego el de Marc. Para ver qué sucede chico ha ganado y Marc acaba de acabar la carrera 2°. Entra en WhatsApp y le manda un audio a Àlex.

-Hola amor, acabo de ver por el Fan Club que has ganado la carrera. Me alegro mucho por ti. Ahora a seguir ganando y a por ese mundial que tanto te mereces. Ya celebraremos esa victoria cuando podamos vernos. Ahh y felicita a Marc también por ese 2° puesto. Te quiero Àlex.

Marta sale de la habitación muerta de hambre y se relame al ver la comida en la mesa.

-Te como Almudena.
-Eso a Àlex. Qué a mí no me va ese rollo.
-Gilipollas.
-Ya sé a qué te refieres. Siéntate que vamos a comer ya.

Ni rechista. Se sienta como una niña de 5 años obediente y espera a poder servirse.

Pero cuando va a coger de la fuente la comida le suena el móvil. Lo saca del bolsillo y al ver que es Àlex se levanta de la mesa y contesta.

-Hola amor.
-Hola princesa. ¿Cómo estás?
-Bien, iba a comer ahora mismo. Mejor dicho ya me iba a poner la comida.
-Pues entonces no te entretengo mucho.
-Me gustaría estar ahí. Contigo.
-Supongo que podía haberte dejado venir. Pero después de lo que casi pasa en Jerez tengo miedo Marta.
-Esto es una mierda Àlex. No quiero perderme más carreras tuyas por culpa de esto... Me siento mal por no verte.
-Ya la verás Marta. Ahora vete a comer que no quiero que muráis que hambre.
-Te quiero Àlex.

Y cuelga volviendo a la mesa.

-Lo siento. Necesitaba hablar con él, si le colgaba iba a preocuparse.
-Va a ser un padrazo.
-Supongo.
-No tengas tanto miedo. Irá todo bien Marta. Álex no te va a dejar sola.
-Lo sé. Pero hay muchas cosas pendientes por resolver aún.
-Teneis que hablar cuanto antes.
-Sí.

Comen en silencio cada una pensando en sus cosas y luego Almudena de encarga de recoger teniendo a Marta en contra y cabreada de nuevo.

-No soy una inválida. Solo estoy embarazada de 10 semanas. ¡Puedo recoger mi plato y lavarlo!
-No he dicho que no puedas hacerlo. Sino que prefiero que no lo hagas.
-Esto es por Àlex, ¿no? Te ha dicho que no me dejes hacer nada.
-Solo de preocupa por vosotros. Deja de cabrearte con él por tonterías cómo estás.
-Quitando a Marc, a vosotras dos y a mi hermana, nadie más sabe que vamos a tener nada... Ya le pedí a Cristina que no le dijera a mis padres aún nada. Ya iré a Almería con Àlex en el parón a contarselos, supongo.
-Hablalo con él.
-Sí. Hablaré con él.

Marta se va a la habitación y se pone e mirar el móvil, pero en vez de llamar a pequeño de los hermanos llama al mayor.

Y Marc responde enseguida preocupado por lo que pueda pasar.

-¿Marta? ¿Pasa algo cuñi?
-Sí... No. Solo quería hablar Marc.
-¿Te pasa algo con Àlex?
-No... Bueno sí.
-Cuentame Marta.
-Me gusta estar con Àlex, Marc... Pero para algunas cosas no hace más que ponerme histérica.
-Déjale un poco más de tiempo para que se organice y se haga a la idea Marta.
-No me deja hacer nada. No puedo ver las carreras porque tiene miedo a que me pase algo... Esto no es vida Marc.
-Es la primera vez qué... Bueno no, pero eso ayuda aún menos a que confíe en nada. Tiene miedo Marta. Sé que te molesta que te trate así, pero solo lo hace para que no os pase nada ni a ti ni al niño.
-Yo también tengo miedo Marc, pero estar así no me ayuda a estar mejor.
-Intentare hablar con él de esto, pero no prometo nada.
-Gracias. Te debo una.
-Eres mi cuñada, no me debes nada.

Marta cuelga y se tumba en la cama esperando que Marc pueda ayudar un poco con todo lo que queda por arreglar. Pero casi que va a ser que no. Marc no es el que tiene que dar la noticia de que va a ser padre, Marc no es el que tiene que decidirse si quiere o no quiere finalmente vivir con ella, y sobre todo... Marc no es el que... El qué la tiene loca día sí y día también.

Me Llaman Pistolas (MLLP 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora