Capítulo 36: Fin de Año.

609 40 8
                                    

Marta acaba pidiendo ayuda a Cristina para el día de fin de año. Sigue sin tener ganas de nada pero ya ha quedado con sus amigos. Está empezando a pensar que se ha vuelto loca al hacerle caso a su hermana y haberse puesto el vestido que le ha dicho su hermana. La loca del rojo. Y de lo demasiado llamativo.

Al final hasta le hace gracia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final hasta le hace gracia. Y ya arreglada del todo parece más decidida a salir cuando la recogen.

A Kevin se le cae la baba al verla. No se esperaba nada así.

-Deja de babear.
-Voy a acabar amando a tu hermana.
-Déjate de tonterías y vámonos.
-Vale. Aún hay que recoger gente así que vamos, vamos.

Kevin y Marta recogen a Isabel, Lucía y María. Daniel y Zaira se les unirán más tarde ya ahí. Tienen cosas que hacer antes.

Llegan al local y las chicas se vuelven locas. Las tres chicas le cuentan lo que ha pasado estos meses. Nada del otro mundo. Y luego no paran de decirle que les va a quitar a todos los chicos así vestida.

Se sacan una foto las 4 y a Insta que va. Ahí es cuando se da cuenta de que Marc a subido algo.

Os deseamos un feliz año nuevo! 🎉We wish you a happy new year! #Feliz2017 #Happy2017 @alexmarquez73

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Os deseamos un feliz año nuevo! 🎉
We wish you a happy new year! #Feliz2017 #Happy2017 @alexmarquez73

Menos mal que no está ahí con ellos. No por Àlex, sino porque bastante Hobbit parece ya el pobre Marc para ponerse al lado de ella con tacones y todo hoy.

Lo busca en WhatsApp y le habla. Aunque no espera que le responda.

Marta:
Feliz año a ti también guapo.

Marc:
Aún no. Jajjaja. Feliz Año. ¿Te has quedado en casa hoy?

Marta:
No. He salido obligada por Cristina con mis amigos de aquí.

Marc:
Eso es. Estarás muy guapa seguro.

Marta:
Espera que te mando una cosa.

Entra en Instagram copia el URL de la foto que acaba de subir con las chicas y lo copia en la conversación con Marc. Lo que no había caído en un detalle tonto.

Marc:
Tienes el perfil privado. Si me aceptas quizás la pueda ver, jajaja.

Y ahí está. @marcmarquez93 quiere seguirte. Acepta la petición de seguimiento y espera a que le diga algo. Pero lo primero que le llega es una notificación de Instagram.

A @marcmarquez93 le ha gustado tu foto.

Y seguidamente otra.

@marcmarquez93 ha comentado en una foto tuya: Mira que disfrutas poco 😝. Pasatelo bien esta noche. Y Feliz Año Nuevo guapa.

¿Ha leído bien? ¿Marc se ha vuelto loco? ¿Acaba a comentar en su foto?

Marta:
¿Te has vuelto loco?

Marc:
Vengo así de fábrica Marta.

Marta:
Ya me he dado cuenta. Disfruta tú también de la noche. Luego hablamos.

Marc:
Claro. Diviértete.

Lo intentará. No será muy fácil. Pero lo intentará.

Encuentra a Kevin y lo arrastra con ella a hacer el idiota. Cuando casi son las doce paran y ella le pide una foto. Hay que recordar ese día.

Tras sacarla la sube a Insta también y se pierde fuera a coger aire mientras todos se van atragantado con las uvas. Nunca le ha gustado esa tradición. Es una locura de tontería.

Saca el móvil y acaba mirando la foto que subió ayer, más bien hace dos días ya,  Àlex.

Saca el móvil y acaba mirando la foto que subió ayer, más bien hace dos días ya,  Àlex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vaya chico loco. Y el frío que tiene que estar haciendo ahí estos días.

Vuelve a entrar y le hace caso a Marc. Va a disfrutar de la noche.

Mientras en Cervera Àlex no sabe que hacer. No tiene ni ánimos ni nada de nada. Ve a Marc con el móvil mirando algo con detenimiento y se le acerca.

-¿Qué mirás?
-Una foto de Marta.
-Ahh... Espera, ¿qué?
-Ha subido unas fotos a Insta y las estaba mirando.
-¿Insta? ¿La sigues?
-Sí. Me ha aceptado. Mira que guapa va.

Y va a ser que no le ha enseñado la mejor foto que podía enseñarle. En vez de la de las chicas le ha enseñado de la ella con Kevin.

Àlex no sabe como reaccionar a la foto. No la va tan mal. Más bien parece que está bien aguanto con él.

-¿No vas a decir nada?
-Pensé que querías que lo arreglara.
-Claro que quiero.
-¡¿LA HAS VISTO?!
-Sí.
-¡¡ESTÁ SÚPER FELIZ CON ÉL Y NO HACES NADA!! ¡¡¡TE DA IGUAL!!!
-¿Soy yo quién tiene que hacer algo? No. Eres tú.
-¡¡LA SIGUES EN INSTAGRAM Y NO ME LO HABÍAS DICHO!!
-Me ha aceptado hace un rato. Y para que pudiera ver la foto que me ha mandado.
-¡¿QUÉ TE HA MANDADO UNA FOTO?!
-Sí. Para enseñarme como iba. Ya está Àlex. No me interesa Marta. Y ese es su mejor amigo. Lo sabes mejor que yo, idiota. Pero creo que será mejor que vuelva a casa. No quiero aguantar tus tonterías hoy.

Marc desaparece de la vista de su hermano pequeño e intenta relajarse. Entiende que le moleste ver la ahí con su amigo, pero no sabe lo que tiene que joderle a ella verlo a él super feliz en las fotos como si nada. Aunque para ella no es raro. Cree que era la verdad lo que le dijo.

De vuelta en Almería a Marta le toca conducir porque Kevin se va cogido un pedo increíble. Llevar a todos a casa y luego llevarlo a él por último. Y arreglárselas para volver a la suya.

Puede llevarse el coche y llevárselo por la mañana cuando este ya mejor. Pero es que también tiene miedo de dejarlo sólo.

-¿Me quedo?
-Por favor.
-Pues a la cama Kevin.
-¿Duermes conmigo?
-No. No voy a dormir contigo. A la cama Kevin.
-Vale.

Una vez se asegura de que está bien se va a la habitación de invitados e intenta dormir. Pero el sueño no aparece. Sólo lágrimas. Como todas las noches. No hay una que no aparezcan. Durante el día puede más o menos. Pero una vez que toca la cama las lágrimas siempre se desbordan y ya no hay remedio.

Me Llaman Pistolas (MLLP 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora