Capítulo 21: Novios que dan miedo

1.2K 113 51
                                    

Chris P.O.V

Me dirigía a casa de Clarisse para hacer un trabajo forzoso juntos. Hasta el momento no sabíamos si era por nuestra secuencia en la lista o porque los profesores nos molestan con ese proyecto social que estamos haciendo.
Toqué la puerta y pasaron unos segundos cuando abrió Clarisse. Tenía unos shorts con púas pequeñas y diamantes falsos en los bolsillos con una camiseta negra de detalles rojos. Estaba con la cara de aburrimiento mientras hacía una bomba de chicle.

—Rodriguez...

—La Rue...

Se apartó de la puerta no muy dispuesta mientras yo la seguí.—Mis padres no están... de nuevo.

En la sala estaba Mark con su teléfono celular y no había rastro de Piper por lo que supuse que estaría en el segundo piso.

Comenzamos a subir las escaleras conmigo siguiendo a Clarisse como un patito a su madre. Ella abrió la puerta de su habitación, y, sí, adivinaron: la seguí. No había estado en el cuarto de una chica desde hacía meses; y sabía decir que Clarisse no tenía la decoración de una chica normal.

—Linda habitación. —le dije. —Más ordenada que la mía.

—Cállate.

***

Al otro día teníamos clase de fisiología. Estábamos todos los del proyecto ahí, siendo casi la mitad del salón y otros pocos chicos sin importancia para esta narración.

Annabeth estaba poniendo atención, Clarisse estaba chateando con Reyna, Leo y Nico se tiraban bolas de papel, Percy extrañamente estaba atento, Jason hablaba con Piper, Will estaba escuchando embobado a Frank y Hazel, Rachel y Calipso estaban en los extremos del salón, los Stolls hablaban con las Víctor, Katie y Miranda sólo escuchaban los comentarios de chicas tontas dirigidos a ellas "disimuladamente", y yo no sabía ni dónde estaba sentado.

—Clarisse, ¿estás haciendo lo que te dije que hicieras? —preguntó el profesor.

—Ehh... sí, sí. En seguida lo presento, profesor. —le dijo.

—Tienes cinco minutos. —el hombre dijo eso y luego salió del salón seguramente a hacer las cosas que hacen los profesores cundo salen del salón.

Clarisse comenzó a copiar lo que llevaba Frank que estaba al lado suyo. Yo ya había terminado y no tenía nada que hacer entonces fue cuando me quedé viendo accidentalmente a La Rue. Quitando su rudeza y personalidad agresiva, era una chica agradable, risueña, graciosa y bonita. Claro que es una faceta que no muestra conmigo.

De un momento a otro, Dionisio entró y nos encontró solos. —¿Dónde está el profesor Garret?

—Creo que está en la ala de maestros. —dijo Leo.

El Sr.D puso los ojos en blanco y pasó al frente tomando el lugar en el que debería estar nuestro profesor de fisiología. Sin duda iba a darnos una noticia.

—Chicos, como ya saben se acercan los 57 años de la escuela y vamos a celebrarlo como todos los años. Ustedes saben que hacemos un baile de pareja y muchas veces a sido la atracción principal y este año a tocado el tango.

El salón se llenó con un "uhhh" de interés coqueto. Todos los grados presentaban un baile pero sólo los de último año de preparatoria lo hacíamos de una pareja exclusivamente. Una de las hermanas Víctor le dijo a uno de los Stolls que esperaba le tocara con él. Esas chicas son raras.

—¿A quién va a escojer? —preguntó Calipso. Imaginé que esperaba ser elegida con Percy porque todo los pensamientos de Calipso son así.

Para mí tenían más oportunidades de salir Annabeth, Piper, Silena, las Gardners o Hazel. Hazel era un poco más pequeña que Calipso por ser menor pero está mejor desarrollada. Belladona es un poco plana. Clarisse era más fornida sin mencionar que nadia podría bailar sin que ella esté feliz con ello; Reyna era un poco baja e igual que La Rue fornida. Rachel sería un poco más difícil porque no sabe bailar muy bien y su cabello es un problema.

Un cliché más [CONTINUADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora