⚠IMPORTANTE DE LEER LA NOTA FINAL⚠
Reyna P.O.V
Era ya quince de diciembre. Hacía un poco de frío, pero todavía no había comenzado a nevar. Comenzamos a llevar más y más ropa abrigada a clases, intentando calentarnos un poco.
—Comienzo a extrañar más y más el verano. —comentó Leo pasando una bufanda por su cuello.
—Relájate —dijo Annie a su lado derecho. —Sólo serán tres meses.
—Eso es realmente alentador. —contestó Leo con sarcasmo.
La escuela estaba decorada de navidad y todo era feliz en comparación a como había sido los últimos días.
Leo entró a la escuela con Annabeth y conmigo. Estaba segura de que las Gardner y los Stolls iban atrás de nosotros. Al final del pasillo nos encontramos a Percy y a Chris, quien no lucía muy feliz.
-Ow, ¿por qué esa cara, Rodriguez? -preguntó la rubia.
-Nuestro amigo tiene problemas con su novia. -se adelantó Jackson
-Perseo, ella no es mi novia. -respondió molesto el otro. -Intentamos serlo.
-¿Qué pasó? -pregunté.
-No es directamente con Clarisse. -dijo. -Es con mi ex. Quiere volver conmigo y ha estado molestando a Clarisse.
-¿Quién se metería con Clarisse? -preguntó Annabeth. -Que la entierre viva. Ello le haría eso a su propio padre.
Comenzamos a reír y ellos rápidamente se unieron a nosotros. Goode jugaría a Santa Secreto, y siempre lo hacían por grados. Se suponía que debíamos pasar por la mesa donde estaba una urna con todos los nombres de los otros estudiantes de nuestro nivel. Allí tomábamos un nombre y firmábamos que ya teníamos un nombre. Si no firmabas, te buscarían hasta el fin del mundo para que tuvieras un nombre.
Todos pasamos por la mesa y sacamos nuestro papel. A mí me tocó a Michael Yew, mientras que los demás se guardaban a los suyos.
Rachel P.O.V
Mi madre me había estado reprochando sobre Annabeth, porque según ella, me había insistido en que no sería una buena amiga para mí. Yo trataba de ignorarla, porque pese a lo que había hecho, no fue una mala persona.
Quería hablar con ella, pero nunca encontraba la oportunidad de hacerlo.
Las cosas habían pasado de "no hablarle a nadie" a "conversar con Will en el pasillo por la tarea". Incómodo, mucho.
No entendía por qué ninguno me hablaba. Yo no lo hacía porque sentía que todos eran cómplices en un juego donde el objetivo era lastimar mis sentimientos; pero no habíamos hecho algo para no hablarnos realmente.
Era obvio que ellos apoyaban a Annabeth, y eso me dolía porque no fueron sinceros a la hora de hablar.
Cuando fui a inscribirme en Santa Secreto, allí estaban Annabeth y Percy con otros de los muchachos. Esperé a que se fueran para yo pasar, o se podría cortar la tensión con un cuchillo.
Luego pasó algo que me hace pensar si mi suerte es buena o mala. El nombre de Annabeth Chase apareció en mi papelito, como un balde de agua fría. Le debía dar un regalo, pero podría ser un buen momento para hablar.
Calipso P.O.V
No era por ser una mala persona. Realmente odio ser mala persona. Pero tener un lugar entre las amigas de Annabeth era genial. Me sentía vagamente feliz de que Rachel ya no estuviera allí. La razón era porque no sabríamos cómo manejar la presencia de la otra, y ella estaba muy molesta con todos como para unirse a la interacción. Sin embargo, en cierta manera la echaba de menos.
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más [CONTINUADA]
FanfictionSon estereotipos, clichés, drama y mucho más. Es todo lo que siempre vemos en un drama adolescente y pareciera que todos son los mismos pero con personajes diferentes, ¿verdad? El Instituto Goode es otra de muchas escuelas en las que hay este tipo d...