Capítulo 28: ¿Que nosotras hagamos qué?

1K 96 24
                                    

Piper P.O.V

¿Alguna vez han participado en las interclases escolares? Claro que sí, por lo menos una vez. ¿Recuerdan que de niño era emocionante pero desde que se volvieron frikis adolescentes lo detestan? ¿Que en las caminatas se sienten como el camino a la vergüenza total?

Okay, okay, simplemente digo esto para ver si se identifican conmigo. El día de la presentación del baile, me sentía así cuando iba a Goode con mis hermanastros, mientras practicaba los últimos ensayos con Jason, mientras me vestía y mientras esperaba los últimos minutos. Horriblemente mal.

Lo malo no era salir frente a todos a bailar. Era tener que bailar con Jason.

Últimamente habíamos tenido mucho momentos incómodos entre los dos y sólo volvían REALMENTE INCÓMODO tener que hace un baile tan erótico con él.

Imagina que haces el baile con el chico que te gusta. No me gustaba Jason en un sentido romántico, más bien como persona y como amigo. Pero, me sentía en esa posición.

—Pipes, ¿estás lista? —una mano muy fría se posó en mi hombro derecho y di un gran salto de miedo. Al girarme, era Jason.

—Demonios, ¿has tocado tus manos?

—Lo sé, lo sé. Estoy muy aterrado.

El entrenador Hedge se acercó a nosotros. —Y recuerden, allá afuera estarán sus amigos molestándolos y diciéndoles cosas. No tengan miedo, pastelitos con chispas y colores.

—Gracias, eso realmente me ayuda mucho. —le dije con sarcasmo.

Escuché la voz de Miranda, quien estaba presentando todo el espectáculo. —Y ahora, damas y caballeros, como todos los años, tenemos ante ustedes el baile de preparatoria. Este año, se eligió tango para nuestros afortunados participantes.

—A ella no la obligaron a bailar con Connor. —susurró Jason. Luego me miró nuevamente y me extendió su mano. —¿Estás lista?

—No. —y la recibí.

Luego salimos al escenario.

Annabeth P.O.V

—¿Qué demonios traes en esa mochila? —le pregunté a Percy.

—¿Tienes idea de cuánto cuesta la comida de la escuela en estos eventos, Annie? —me preguntó indignado.

—Sí. —le contesté.

—Mi madre hizo sandwiches, tengo frituras, bebidas, golosinas y galleta azules para todos. —me pasó un sandwich y una soda además de repartirlas entre nuestro amigos. —Lo mejor es que no es ilegal. Y hay para todos lo chicos.

—Vaya que venís preparado, Jackson. —le dijo Thalia quien estaba a mi lado. —Ahora silencio que viene mi hermano y quiero gravarlo todo.

Todos sacamos nuestro celular cuando Miranda comenzó a decir que venían los chicos. Cuando Jason y Piper aparecieron en escena, ambos estaban muy ruborizados pero mantenían la calma. Todos hicieron silencio.

Cuando comenzó la música, comencé a quedarme sin palabras. Para comenzar, lo habían ensayado muy bien y por ende bailaron muy bien.  Piper tenía un vestido rojo que... bueno, deben sabe cómo con los vestidos de tango: era provocativo, dejaba ver casi todo su abdomen y era de una sola manga.

Drew se debía de estar muriendo de celos...

Jason y Piper sabían cómo moverse juntos para crear un baile su más allá del contacto físico, viene con la belleza de las personas. Y, mientras yo pensaba filosóficamente, los dos se estaban manoseando​ en público.

Un cliché más [CONTINUADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora