Jason P.O.V
Quería ser tragado por la tierra cuando escuché que mi compañera iba a ser Piper McLean. Simplemente no podía hacer algo bien si estaba con ella todo el tiempo.
Piper es una chica muy bella, fuerte, independiente y valiente. Durante un tiempo, las cosas entre nosotros estuvieron bien. Éramos amigos, salimos juntos, cercanos, etc. Pero cuando pasó eso de la división, Piper decidió quedarse con su mejor amiga.
Luego, me ponía nervioso cuando me quedaba con ella; mi hermana me dijo que muy probablemente era porque me sentía culpable conmigo mismo.
Para ese día, Piper y yo estábamos en el jardín de Goode, y ninguno de los dos había dijo una palabra. No había tenido un conversación de más de 50 palabras con ella desde que nos separamos.
Justo cuando decidí que debía dar el primer paso y decir algo, ella también. Nos callamos al instante y yo sentía mis mejillas arder.
—Piper... Espero entienda lo difícilmente incómodo que esta situación es para mí. —le dije mirando una flor que había en el prado.
—También lo es para mí... Debimos haber fingido que nos llevábamos bien para no terminar así. —me dijo de forma seca.
—Quizás tengas razón. Pero también puede que no. —le dije aún sin mirarnos.
—¿Por qué? ¿A caso tu amigo ha intentado llevarse bien con Annabeth? —sonaba molesta.
—Ella tampoco ha intentado nada.
—¿Tú lo sabes? ¿O yo que soy su amiga? —finalmente nos miramos a los ojos. Los de ella sin un color fijo.
—¿A qué te refieres? —lo que me dijo me intrigó.
—Ella piensa que es su culpa... Porque Percy la rechazó. Se metió en la cabeza que hizo lago mal. —ahora estaba tranquila.
—No tengo bien claro lo que pasó entre ellos dos; pero Percy piensa que ella lo rechazó. —le dije.
—¡Como sea! De todos modos no va a funcionar nada de esto... Annabeth no quiere saber nada de Percy, y él nada de ella. ¡Ninguno de nosotros queremos saber nada del otro! —me estaba mirando cuando dijo eso último.
No sabía qué decir en ese momento. No es que no quisiera hablar con ella o los demás. Era simplemente que no podía hablar con Piper sin sentirme nervioso.
—Pensé que te agradaba. —dije para intentar calmarla.
—No sé si me agradas. —me dijo mirando el suelo. —Además, yo no te agrado.
—No sabes eso.
—Si te agradara, me hablarías, Jason. —me dijo con el ceño fruncido.
Ése era el mejor momento para decirle lo que me pasaba. Pero me aterraba su respuesta.
—Me pongo nervioso cuando hablo contigo. —mi mirada estaba en cualquier cosa que no fuera del lado de Piper.
La escuché bufar. —Así que es por eso...
—Supongo... Con que... ¿no sabes si te agrado? —le dije.
Provocó que Piper comenzara a reír por lo que me dijo. —Bueno, así es.
—¿Qué te parecería una respuesta correcta a esa pregunta?
—Me gustaría, Jason. —me dio una sonrisa.
Piper desvió la mirada hacia uno de los pasillos, y yo la seguí. Annabeth pasan con Rachel tras de ella; ninguna de las dos estaba contenta de tenerse cerca. Se dirigían al laboratorio de química algo apuradas.
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más [CONTINUADA]
FanfictionSon estereotipos, clichés, drama y mucho más. Es todo lo que siempre vemos en un drama adolescente y pareciera que todos son los mismos pero con personajes diferentes, ¿verdad? El Instituto Goode es otra de muchas escuelas en las que hay este tipo d...