Aviso importante: No continuaré esta historia

581 55 28
                                    

Hola, mis queridas lectoras y lectores. El capítulo 34 de esta historia fue publicado el 11 de septiembre, y el 35 hoy 1 de octubre. Como se habrán dado cuenta, en los últimos capítulos he tardado lapsos de casi un mes en publicar.

Eso no ha sido lo único que ha sucedido. En los primros capítulos tengo más o menos 70 estrellas, y en estos último tan sólo un promedio de 30. He perdido alrededor de 40 lectores.

Tan sólo no son las estrellas. ¿Han notado los comentarios? Antes tenía 30 o más comentarios por capítulos. Ahora si cosigo unos 15 es mucho.

Todo esto sólo me deja ua cosa en mente: Debido a la falta de tiempo libre, no publico tan seguido como antes y por eso perdí lectores, algunos que incluso me seguían o me leían desde que publiqué mi primer fanfic. Mi calidad también disminuyó drásticamete, y ya no es lo mismo un capítulo de ahora a los de antes; ya no hay drama, ni humor, ni romance.

Analizándo todo ésto, sumándole también que tengo otras historias atrasadas, decidí dejar esta historia hasta aquí. Así es: el capítulo 35 fue el prematuro e incompleto final de Un cliché más.

Lo siento mucho si les gustaba mucho esta historia, pero ya no puedo más.

Un cliché más [CONTINUADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora