Segunda parte

765 42 61
                                    

Bien, ¿impactados por lo que pasó? Yo también estoy dolida, chicos. Créanme, me dolió más a mí escribirlo que a ustedes leerlo.

La pregunta ahora es...

¡¿CHARLES Y SILENA MORIRÁN TAMBIÉN?!

Okay, okay, eso no pasará.

Decidí hacer esto porque tenía que aclarar algunas cosas. No sé si lo habrán notado, pero este fanfic tiene un DESORDEN cronológico y de continuación de la fruta madre.

Al inicio de la historia, Katie dice que faltan tan sólo 7 meses para que llegue el verano, lo que quiere decir que están en pleno noviembre al principio, y que ahora están en febrero. Decidí cambiar esto y dejar que inicie justo a inicios del año escolar, en septiembre. Sumándole tres meses, son noviembre.

Nunca he mencionado qué tipo de clima hace en las narraciones. Se supone que están en otoño (por lo que debe estar haciendo frío), y esto es sólo al principio. Recuerden que han pasado meses desde que esto inició...

¡Así es! ¡Estamos a casi un mes de invierno! ¡Hace frío como para salir por ahí con shorts!

Decidí que justo en este momento, vamos en noviembre.

Inicio en septiembre, justo estamos en noviembre del 2016. Han pasado tres meses. 12 semanas. 90 días.

Dudo mucho que lo recuerden, pero en un capítulo Rachel menciona que sus cumpleaños serían en unas pocas semanas, al igual que Leo (si no me equivoco). Bueno, los cumpleaños de Rachel ya pasaron. No me quedó de otra. Y bueno, los de Leo acaban de suceder.

En el capítulo donde escojen a la pareja de tango, sólo podrían ser estudiantes de último año. Y mencioné a Hazel.

Hazel es la más joven del grupo, no lo olviden. Ella tiene quince y sus dieciséis serán en unos cuantos capítulos.

PERSONAJES QUE TIENEN 18 AÑOS

•Percy Jackson

•Annabeth Chase

•Piper McLean

•Jason Grace

•Clarisse La Rue

•Chris Rodríguez

•Frank Zhang

•Reyna Avilla Ramírez-Arellano

•Grover Underwood

•Enebro Capuleto (este personaje todavía no aparece)

•Katie Gardner

•Travis Stoll

•Will Solace

•Silena Beauregard

•Charles Beckendorf

•Drew Tanaka

•Michael Kahale

•Octavian

•Calipso Belladona

•Malcolm, Kayla, Lou, Cecil.

•(Otro del cual no me acuerde)

PERSONAJES QUE TIENEN 17:

•Rachel Elizabeth Dere

•Miranda Gardner

•Connor Stoll

•Lee Fletcher †

•Nico di Angelo

•Las Víctor.

PERSONAJES QUE TIENEN DIECISÉIS:

Un cliché más [CONTINUADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora