Capítulo 15: Cuando acabe la semana I

1.1K 101 18
                                    

En este capítulo, no será narrado específicamente por un personaje. Se dividió en dos partes par dar mayor suspenso. Veamos qué hacen los chicos con sus compañeros esperando a que termine la semana ;)

-Annabeth y Rachel-

Annabeth estaba realmente molesta con Rachel porque la clase del día anterior habían llegado tarde a la clase de química. La razón, fue que la pelirroja tenía que tener una conversación con su amigo y se demoró más de lo deseado por Annabeth.

No habían hablado realmente nada en el tiempo que llevaban juntas. Y así se sentían mejor. Muy pocas veces intercambiaron miradas que definitivamente no eran amistosas.

Muchos estudiantes a su alrededor se sentían muy incómodos con la tensión que tenían las dos chicas. Y todo era difícil para la concentración de Annabeth.

Rachel se sentía ansiosa. Muy ansiosa. Estar con Annabeth era incómodo y no le agradaba. Se sentía misteriosamente opacada por la rubia.

Estaban en la biblioteca por la clase de biología, y lo único que quería la pelirroja era salir de ahí. Le aburría mucho ese lugar. A diferencia de Annabeth, quien se veía extremadamente acostumbrada a leer sin parar.

Su ansiedad la hizo comenzar a mover sus pies. Luego sus dedos golpeando la mesa. Sus ojo no se enfocaban en nada, no se quedaba quieta. Sus zapatos hacían ruido con el piso.

—Rachel... —ella paró y esperó a que Annabeth continuara. —Por favor no hagas ruido. Tengo que terminar la tarea.

—Estoy ansiosa. —se excusó.

—Eso ya lo noté.

Rachel puso los ojos en blanco y dejó de hacer ruido con sus zapatos.

—Gracias. —dijo Annabeth.

Pero aún así, seguía mirando en todas las direcciones buscando algo con qué distraerse. Pudo haber hecho la tarea, pero también le aburría.

No ayudó cuando el celular de Rachel comenzó a sonar anunciando una llamada. Annabeth hizo un ruido de frustración y le dio una mala mirada. La pelirroja la ignoró y tomó su celular.

—¿Percy? Estoy en la biblioteca... Sí... Aburrida... Sabes que sí... Desesperante...

Se debía ser un completo ignorante para no crear suposiciones de el tema de conversación. Annabeth torció los ojo y continuó con su tarea intentando ignorar a Rachel.

—Señorita Dere, esto es un biblioteca. Apague ese teléfono y acompañeme a la dirección. —no se dieron cuenta que la supervisora de la biblioteca había escuchado parte de la pelea. —También tú, Annabeth.

—¡¿Qué?! ¡¿Yo?! ¡¿Por qué?!

—¿Cree que no he escuchado su discusión? ¿Además de no irme a decir inmediatamente? Es cómplice d la señorita Dere. Acompañenme, niñas. —su tono era tan sarcástico que a Annabeth le dieron ganas de darle una gran bofetada en su rostro.

Mientras caminaban hacia la dirección, las dos muchachas se miraron con los ojos vomitando furia. Ningúna le bajó a su intensidad, ni planeaba rendirse. Pero los ojos grises de Annabeth fueron lo suficientemente fuertes como para que Rachel apartara la vista.

—Cuando acabe la semana... —bufaron al mismo tiempo entre dientes.

-Clarisse y Chris-

En el laboratorio de química, la pelea no era tan intensa, pero sí oscura. 

Clarisse no estaba muy interesada en la clase, pero sabía que tenía que esforzarse, así que puso el mejor esfuerzo posible para pasar la hora.

Un cliché más [CONTINUADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora