Hazel P.O.V
—Conocí a tu madre cuando íbamos a la universidad. Ella era una persona brillante y alegre. —decía Plutón, con nostalgia en los ojos. —Ella quedó embarazada, y fue allí cuando comenzaron nuestros problemas como pareja. Yo estaba encantado de tenerte, pero ella creía que no.
—¿Llegarás a la parte cruda y rastrera? —preguntó mi papá, mientras bebía su té.
Plutón lo miró con recelo y continuó: —Yo comencé otra relación a escondidas, para cuando tú tenías casi dos años. Tu madre se dio cuenta, y se marchó de Francia contigo. Como no estábamos casados, no tenía tanto poder sobre tu custodia, y no me dieron permiso para verte. Lo último que supe, fue que se mudó a Nueva Orleans por un tiempo, y allí conoció a Hades di Angelo.
—¿Y tú qué hiciste? —pregunté a punto de llorar.
—Me casé con mi novia Melissa. Ella no puede tener hijos, así que sólo somos nosotros dos. —dijo con una sonrisa. —y pronto estarás con nosotros.
—¡De ninguna manera! —gritamos papá, yo y Nico y Bianca que estaban escondidos en alguna parte de la escalera escuchando.
—Escucha, tu historia es muy trágica y toda la cosa, pero no me puedes alejar de mi familia. Ellos son los que han cuidado de mí todos estos años y era el último deseo de mi madre. —dije firme. —Además, nunca me buscaste.
—Hazel, yo te he buscado toda tu vida. —dijo. —Cuando descubrí que estabas en Nueva York, vine lo más rápido que pude.
—Eso no cambiará nada. —le contesté.
Miré a mi papá, y pude ver que intentaba esconder una sonrisa, y al verme, se puso serio como siempre. —Em... Bueno, señor Plutón, lo siento mucho, pero será mejor que venga en otra ocasión. Esta noche tendremos a Frank para la cena, y queremos arreglar las cosas.
Plutón y Hades intercambiaron miradas. Papá tenía una mirada burlona, y Plutón estaba furioso. En silencio, se despidió de nosotros y se marchó.
Chris P.O.V
Estaba con Clarisse comiendo en un restaurante indú. En mi casa estaban unos familiares y estaba muy llena, así que no quería ir por el momento y pedí permiso a mis padres. En casa de Clarisse, su madrastra estaba en Malibú, en asuntos de trabajo y su padre igual pero en Misissipi. Su hermano había salido con sus amigos y Piper estaba en casa de Jason.
—Mi familia es una mierda. —dijo Clarisse.
—Oye, podrías estar peor.
—Lo sé pero... ash, sólo quisiera que las cosas en casa de mi madre estuvieran mejor. —dijo curzando los brazos.
Según tenía entendido, la mamá de Clarisse tenía una mala situación económica y por eso hacía unos años le quitaron la custodia de sus hijos y se la dieron a su padre, quien sí tenía un trabajo estable.
—¿Y tu madrastra? —le pregunté mirando mi cuchara.
—No hay problmas con nosotras, pero... No la soporto. Todo el tiempo quiere decirme cómo vestir, que me maquille, que use falda, que salga con algún chico... Por suerte no estoy sola; Piper se siente igual.
—¿Cuándo fue la última vez que la viste?
—En navidad del año pasado. —contestó revolviendo su comida con el tenedor.
—¿Ella habla contigo? —le pregunté.
—Sí, me llama siempre que puede. Pero casi siempre es en la noche, cuando llega de trabajar. —contestó. —Mi hermano está enojado con ella y no le gusta hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más [CONTINUADA]
FanfictionSon estereotipos, clichés, drama y mucho más. Es todo lo que siempre vemos en un drama adolescente y pareciera que todos son los mismos pero con personajes diferentes, ¿verdad? El Instituto Goode es otra de muchas escuelas en las que hay este tipo d...