Capítulo 32: "Trabajo de campo" I

1K 99 14
                                    

NARRADO EN TERCERA PERSONA

Annabeth sintió cómo el moño de su cabeza se aflojaba otra vez, así que lo hizo nuevamente. Como estaba en el baño, se posicionó frente al espejo. ¿Cómo rayos había faltado a las clases de ese día porque Octavian la había puesto a lavar los baños?

Goode tenía tres baños femeninos y tres baños masculinos, además de uno privado para profesores. Cada baño tenía 10 retretes.

Octavian le había dado hasta uniforme. Tenía un pantalón y una camisa azules con bordes verdes limón. Tenía un bordado que decía "Personal de servicio".

Alguien entró en el baño y ella lo vio por el espejo. Se trataba de Percy. Él tenía también su propio uniforme.

—Annie, tú que sabes tanto de estas cosas, ¿poner a unos estudiantes a hacer estas labores es legal? —le preguntó.

—Estoy casi segura de que no, pero los profesores te envían a darle información de vez en cuando a otros profesores, a recojer lo que botaste del suelo, etc. Claro que eso no se compara con esto.

Se sentaron en una esquina. Apenas llevaban de haber limpiado un baño e iban con el segundo. Percy se sentó al lado de Annabeth y ella puso su cabeza sobre su hombro. Estaba agotada.

—Una vez me dijiste que siempre me ibas a querer. —le dijo en silencio. —Y yo te dije que haría lo mismo.

—Sí, me acuerdo de eso. —contestó Percy juntando su manos.

—Los años que estuvimos peleados, ¿seguiste queriéndome? —le preguntó. Esta vez, quitó su cabeza de su hombro y lo miró a los ojos.

No dijo nada por un largo minuto. Estuvo mirando sus ojos verdes todo ese tiempo, y le hubiese encantado hacerlo lo un rato más. Era cierto que en ellos se podía ver el mar. ¿Qué estaba pensando Jackson viendo los de ella?

—Siempre me repetía a mí mismo, que te odiaría por el resto de mi vida. —contestó Percy por fin. —Pensaba que lo iba a hacer. Pero, sin embargo, todavía estabas muy presente, fuese como fuese. Intentaba buscar la manera de pelear o que me insultaras, sólo para oír que me hablabas a mí.

Annabeth esbozó una gran sonrisa. —Tomaré eso como un sí.

Percy cortó el espacio entre ellos y besó sus labios. Fue suave, sólo dejó el beso en ellos y ya. Annabeth había sido el primer beso para él, y Percy para ella. De hecho, Chase fue el primer amor de Percy.

Cuando tuvo 14, llegó una chica de intercambio desde Inglaterra y estudió allí por 4 meses. Luego continuaron su relación a distancia, hasta que se enfrió. Ella le gustó de verdad, pero nunca sintió que fuera a estar con ella por mucho tiempo, algo que siempre tuvo con Annabeth.

—¿Y tú, Listilla? ¿Alguna vez me olvidaste de verdad?

—No lo sé. Todavía no lo descubro.

Escucharon que alguien silvano se acercaba, acompañado de un ruido característico de una cubeta siendo arrastrada por el suelo. Entraron en es momento Grover y Calipso, también con uniformes.

—Oh, chicos, ¿no han comenzado? Creí que ya estarían preparando algo para comenzar al menos. —dijo Grover, quien traía la cubeta.

Un cliché más [CONTINUADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora