Capítulo 36: Para ello necesitaré a tu padre

777 97 13
                                    

Annabeth P.O.V

Percy y yo íbamos a salir esa noche. Él pasaría por mí a las 6:30 de la tarde e iríamos a comer y a dar un paseo. Normalmente, pensarán que es una cita (a quién engaño, hasta yo misma lo creía), pero íbamos por dos cosas: teníamos que retomar tiempo perdido y habían muchas cosas de la escuela que teníamos que hablar.

Cuando estaba bajando las escaleras, mi papá las venía subiendo y se detuvo para verme.

—¿Ya vas a salir?

—Sí.

¿Desde hace cuánto no mencionaba en estos relatos a mi papá? Bueno, creo que desde el primer capítulo; pero eso era porque no era importante hasta ahora.

—Jackson me agrada. —me dijo. —Invítalo un buen día a cenar.

—¡No! —Malcolm y mamá estaban sentados en la sala de la casa haciendo su macramé del mes. Sí, ellos no querían mucho a Percy.

Papá era profesor de historia en una universidad y mamá era cardeologa, pero desde hacía un tiempo dejó de sentir ese amor hacia la medicina y lo cambió a su otra pasión: la lectura. Ha escrito diversos libros de sobre cómo mejorar la capacidad mental y medicina.

Salí de mi casa y me fui en mi auto a casa de Percy. Estacioné en la parte de al frente y me quedé mirando su casa.

La última vez que vine fue cuando cuidé a Amy; pero no la había detallado del todo bien. La recordaba más grande cuando era pequeña, y aún así era enorme.

Caminé hasta la puerta, toqué el timbre y escuché del otro lado un ladrido muy fuerte que se podía reconocer en cualquier parte.

Luego, escuché pasos hacia la puerta, la cual se abrió y allí estaba Poseidón Jackson, el padre de Percy.

—Hola, Podeidón. —le dije.

—Hola, Annie. —dijo. —Tenía muchos años de no verte. Estás muy grande.

Nos dimos un abrazo se bienvenida.

Verán, la cosa con Poseidón es que él es dueño de una compañía que alquila y vende yates. Como es el dueño, tenía que estar fuera un par de horas al día.

Es hermano de Hades di Angelo, el papá de Nico, Bianca y Hazel. Si se preguntan por qué uno tiene «Jackson» y el otro «di Angelo», es porque son medio hermanos por parte materna.

Su madre se llamaba Rea. Ella se mudó a Italia cuando era adolescente, y allí conoció al padre de Hades, el Sr.di Angelo. Ellos se divorciaron cuando su hijo tenía unos tres o cuatro años, y ella regresó a América con Hades, donde conoció al señor Jackson. Más tarde enviudaría, y se casaría por última vez con Cronos, el papá de Zeus.

Zeus no es hijo suyo, es su hijastro. Pero Cronos fue asesinado un par de años después, y la custodia de Zeus pasaría definitivamente a una de sus tías.

Hades y Poseidón siguieron frecuentando a Zeus, y hoy en día trabajan los tres juntos.

Además de ellos, Hestia era otra hija que Rea había tenido con el padre de Poseidón.

Ahora, el problema con mi madre y los Jackson, es que cuando ella y Poseidón iban en preparatoria, ellos se gustaban y estuvieron a punto de ser novios; pero en un último momento, Poseidón comenzó a salir con una chica llamada Medusa y esto causó la ira de mi madre. Esto fue bueno, porque mi madre recibió una beca para estudiar en San Francisco la cual iba a rechazar por Jackson, que terminó aceptando y fue donde conoció a mi padre Frederick y Poseidón conoció a Sally.

Un cliché más [CONTINUADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora