Chris P.O.V
Yo había tenido novias. Varias novias e incontables amigas con las que me llevaba de maravilla y me gusta hablar (como Hazel). Me gustaba mantener conversaciones con las personas. Soy muy sociable. Pero nunca pensé que me iba a gustar hablar tanto con Clarisse.
Ya he dicho que cuando no está amargada es una persona agradable. Inclusive había cualidades en ella que me atraen en una chica.
Fue así como la decisión de pasar esa tarde hablando con Clarisse se convirtió en una de las mejores decisiones que tomé en mi vida. No dejaba de hablar con ella sobre cualquier cosa.
Eran las 10:21 de la noche cuando me dijo que alguien esta de visita y que era una persona que conocíamos.
¿Quién es?
Thalia regresó hoy. Está con un amigo de su universidad.
Lo último que sabía de Thalia Grace era que esta en su último año de universidad. Ya tenía 25 años y llevaba un tiempo de no verla. Había formado parte de mi infancia, siempre fue algo así como mi niñera.
Era la mejor amiga de Annabeth. Claro que estaba Piper, pero Thalia era más como su hermana mayor; la que nunca tuvo por culpa de un molesto mellizo rubio de ojos grises. Ay, Dios, Malcolm y Annabeth me matan si digo eso. Pero no se van a enterar porque esto es una narración mental.
¿Cuánto tiempo se va a quedar?
No lo sé. Parece que unas semanas. Su graduación se acerca.
—¡Chris, apaga de una vez tu teléfono! —mi hermano menor me lanzó un almohada a la cara.
Adiós, Clarisse. Nos vemos mañana en la escuela.
Adiós, Chris; que descanses.
Apagué mi celular y casi no me puedo dormir por una razón: Luego de que Percy y Annabeth se distanciaran hasta odiarse, Thalia se enojó con Jackson tanto como si la hubiese insultado a ella. No me imaginaba cómo iba a ser ahora que había regresado. Sólo pude dormir al darme cuenta de que no soy Jackson, y era él quien llevaba del bulto.
Annabeth P.O.V
Sabía que Thalia había regresado y me moría de ganas por verla. La última vez que la había visto fue en navidad, cuando vino de visita.
Debía ir a la escuela ese día, luego iría a ver a Grace a casa del rubio Grace. Zeus no estaría en su casa, así que iríamos Piper, Reyna, Clarisse, Nico, Will, Zoë, Bianca, Percy, Leo, Frank, Hazel los Stolls, las Gardners, Malcolm, Kayla y yo. Eramos tan pocos.
Cuando iba con Malcolm a clases, solíamos ir en autos separados. Él llevaba el suyo y yo el mío, porque a veces salíamos a algún lugar luego de clases. Pero ese día íbamos en mi auto porque ambos íbamos a casa de Thalia.
La primera clase que tenía era álgebra. Me iba a encontrar con Jason, Percy y Piper en esa clase y en la siguiente.
Y hablando de Percy...
De entre las cosas que habíamos hablado la tarde anterior, le había preguntado por Rachel y Calipso. Cosas como a cuál de las dos le veía más razón, quién le gustaba más y cómo pensaba arreglar las cosas.
No había tenido un respuesta clara del todo para ninguna de la preguntas. Decía cosas como "no quiero perder la amistad de ninguna", "ambas son atractivas, pero no mi tipo", etc. No me dijo nada que favoreciera a alguna.
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más [CONTINUADA]
ФанфикSon estereotipos, clichés, drama y mucho más. Es todo lo que siempre vemos en un drama adolescente y pareciera que todos son los mismos pero con personajes diferentes, ¿verdad? El Instituto Goode es otra de muchas escuelas en las que hay este tipo d...