¡Hola! Estoy de regreso aquí con ustedes. Hasta el mometo, dos personas me han entregado su one-shot para participar y necesitaba un mínimo de tres personas para realizar el concurso. Pero, hay varias chicas que me han dicho querer participar y todavía no me lo entregan. Si quieren participar, les puedo dar unos días más.
Historia de laurelinaq: Solangelo
La fiesta de Halloween de los hermanos Chase estaba en su punto más alto, todos estaban bailando ebrios y ya habían empezado a desaparecer varias parejas sospechosamente. 7u7 Nico iba disfrazado de Jack, del increíble mundo de Jack. Estaba recostado en una pared en la esquina más oscura de la planta baja de la casa, sostenía en su mano derecha un vaso de ponche y miraba sin demasiado entusiasmo su bebida en el típico vaso rojo que ponían en todas las fiestas. Había gente que pasaba por delante de él y lo miraban con mala cara. Entre la multitud había un chico rubio disfrazado de dios griego, probablemente Apolo, ¿irónico verdad?. Ese chico era Will Solace, el perfecto chico para cualquiera, pelo rubio sedoso y brillante sonrisa blanca que hacía derretirse a todos. El chico se acercó a Nico pasando por en medio de toda la gente y le dijo:- ¿No vienes a bailar?- No, odio las fiestas, el escándalo me molesta mucho además no entiendo la necesidad de algunos de emborracharse. Simplemente vine aquí porqué Hazel me convenció - contestó Nico- Venga, si es divertido. ¿Hay alguna razón en especial para que estés así de gruñón? - preguntó Will levantando una de sus rubias cejas - ¿Estás preocupado por tu hermana? No tienes que hacerlo, sabe cuidarse solita y además ahora tiene a Frank.- No es eso - resopló Nico dejando el vaso en el suelo y sin apartar sus ojos oscuros de Will que, como siempre, lo miraba con esa gran sonrisa registrada marca Solace - Voy a la cocina a por algo de comer que no tenga ojos ni sangre ni nada fuera de lo normal - dijo tras unos segundos de silencio y se empezó a dirigir hacia lo cocina.- Ni se te ocurra ir a ese lugar, ¿ no sabes que ahí es, bueno, donde todo comienza? - dijo Will siguiendo a un ya muy molesto Nico Di Angelo, al ver que el italiano no le hacia caso repitió - allí es donde, como decir esto. Donde empieza la magia y pues luego pasa lo que pasa y esas cosas.Nico lo ignoró y siguió con su camino en dirección a la cocina. Will lo siguió esperando encontrarse con cualquier cosa pero en su lugar solo se encontraron con un grupo de chicas que le sonrieron coquetamente cuando entró a la cocina. Nico fue directamente a la nevera y sacó una bolsa del McDonald's del Happy Meal. Will lo siguió con la mirada desconcertado.El grupo de chicas fue moviéndose hacia Will y una de ellas vestida de diablesa sexy con un vestido rojo que llegaba dos palmos arriba de las rodillas y una diadema con dos pequeños cuernos de diablo se situó a su lado agarrándolo del brazo e hizo un gesto a sus amigas para que se fueran. Hecho esto las demás se fueron y en la cocina quedaron Will, la diablesa y Nico que estaba pasando desapercibido comiendo su hamburguesa.- Bueno guapo que tal si vamos a bailar - preguntó la chica agitando su rubia y lisa melena en la cara de Will.El rubio intentó no atragantarse con el pelo y apenas intentó decirle algo la chica lo cogió del brazo y lo llevó donde todos estaban bailando borrachos.Nico esperó paciente hasta que Will regresó después de una canción pero esta vez sin ninguna sonrisa, llevaba el pelo descolocado y marcas de pintalabios rojo putón en sus mejillas. El rubio cerró la puerta tras de sí y miró como el pelinegro empezaba a reírse entre las sombras.- Tienes razón las fiestas son estúpidas - dijo mirando el pálido rostro de Nico que esbozaba una sonrisa victoriosa Pero la paz no duró mucho ya que la misma chica de antes volvió a entrar en la cocina y cogió el brazo de Will haciendo un puchero de niña pequeña.- Oye si vas a ser mi pareja deberías portarte mejor - dijo tirando del rubio hacia afuera otra vez- Como digo esto, no me gustas y además soy gay - respondió el rubio soltándose del agarre de la diablesa que se fue toda indignada con sus amigas que estaban esperándola fuera de la cocinaNico que había devuelto la atención a su Happy Meal levantó la cabeza y preguntó:- ¿Me he perdido algo interesante?- No mucho supongo - contestó el rubio- Te ves algo, como decirlo, como no es el normal Will Solace - dijo Nico.- Ahora solo quiero irme de aquí lo antes posible, esto me está empezando a poner nervioso - confesó Will mirando nerviosamente a la puerta- ¿Te apetece ir a por un helado? - preguntó el pelinegro sonriendo levemente- Si eso implica salir de esta casa perfecto - dijo Will recobrando su sonrisa y guiñando un ojo a NicoSalieron evitando a las personas que bailaban y fueron a la gran avenida a comprar un helado, y si, había puestos abiertos a esas horas. Conversaron y cuando creyeron conveniente cada uno se fue a su casa.Will entró sin hacer ruido, se tiró en la cama y pensó todo lo que había pasado, había intentado animar a Nico y resulta que una chica gustaba de él, no hacia falta ser tan grosero pero con lo ebria que estaba probablemente no recordaría nada en la mañana.
Historia de natica_25: Frazel
La fiesta iba cada vez mejor, si había algo que caracterizaba a los Chase eran sus buenas fiestas. Pero no era por eso que esta allí, necesitaba distraerme y dado que Annabeth me invitó decidí aceptar. Les explico un poco mi situación: mi padre biológico apareció después de años, cuando ya mi madre murió y mi familia —mi padre legal y mis hermanos legales— estaba en su mejor punto. Ahora había una batalla legal por mi custodia. ¿Con quién quiero estar? Con el legal claramente. Hades me crió desde pequeña como su hija, además, Nico y Bianca nunca me excluyeron de ninguna manera. Esa era mi familia y podría acabarse. Mi estado de ánimo no era muy feliz en aquel momento. Estaba sentada en un sofá viendo a la gente bailar cuando alguien llamó mi atención. —Hola, Hazel —a mi lado, Frank Zhang me estaba saludando— ¿qué te tiene tan triste?—Ah, hola, Frank. No es nada, gracias por preocuparte —intenté sonreír para convencerlo. Se sentó a mi lado. —Se nota en tu cara que no lo estas, pero si no quieres contarme no hay problema —me sonrió de manera sincera o eso me pareció— aún así, ten en cuenta que puedes contar conmigo. —Gracias, Frank, por ahora creo que me guardaré lo mío. Dime, ¿de qué vienes disfrazado? —señale su disfraz. ¿Había dicho que era una fiesta de disfraces? Creo que no. Yo iba de Star Butterfly. —Solado chino a su servicio, princesa Star —lo había dicho de manera graciosa, intentando hacerme sonreír. Casi lo logra. —Te queda bien el disfraz —admití, y así era, su estado físico le permitía verse como un verdadero soldado. Incluso lo podía imaginar liderando un ejército. —Vamos, Hazel, sonríe un poco —tomó mi rostro entre sus manos—me encanta tu sonrisa, ¿que puedo hacer para que sonrías? —Esta bien, Frank —hablé como pude— sólo no te vayas, ¿sí?—Esta bien —quitó sus manos de mi rostro y pasó un brazo sobre mis hombros. Sentía como si pudiera estar ahí el resto de la vida sin el más mínimo problema. Empezó a sonar una canción más lenta. Lo cual fascinó a los tórtolos enamorados que había en la sala bailando. I'm only one call awayI'll be there to save the daySuperman got nothing on meI'm only one call away—Call me, baby, if you need a friend —Frank siguió la letra en voz baja, pero con el suficiente volumen para que lo oyera—I just wanna give you loveCome on, come on, come on —nuestras miradas se cruzaron y supe en ese instante que lo estaba cantando para mi, sólo para mi—Reaching out to you, so take a chanceNo matter where you goYou know you're not aloneI'm only one call awayI'll be there to save the daySuperman got nothing on meI'm only one call away—Come along with me and don't be scared —en esa parte se perdió un poco, pero el brillo en sus ojos y su sonrisa provocó que me diera igual. I just wanna set you freeCome on, come on, come onYou and me can make it anywhereFor now, we can stay here for a while, ay—Cause you know, I just wanna see you smile —y finalmente lo logró. No matter where you goYou know you're not aloneNo recuerdo exactamente que tan buena era la voz de Frank. La verdad es que no me fijé. I'm only one call awayI'll be there to save the daySuperman got nothing on meI'm only one call awayAnd when you're weak I'll be strong—I'm gonna keep holding onNow don't you worry, it won't be long, Darling —me dio un rápido beso en la frente. And when you feel like hope is goneJust run into my armsNos quedamos allí un rato, oyendo como acababa la canción. Yo en medio de sus brazos, sintiéndome tan protegida entre ellos, que ningún problema me importaba. I'm only one call awayI'll be there to save the daySuperman got nothing on meI'm only one, I'm only one call awayI'll be there to save the daySuperman got nothing on meI'm only one call awayI'm only one call awayY así era, en definitiva podía contar con él cuando fuera, sólo bastaba llamarlo y el estaría ahí. Conocía lo suficiente de él para saberlo. Nos quedamos horas hablando allí. Cuando fue hora de irse me acompañó a mi casa junto a mis hermanos.
Y bueno, eso es lo que tengo. No quiero hacer esperar a estas chicas por su premio. Así que las personas que quieren o están haciendo su One-Shot, avísenme qué tanto llevan o si no han empesado y si al final me lo podrán entregar. Si no es así, tendré que premiar solamente a ellas dos y quiero que las demás personas también sean premiadas.
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más [CONTINUADA]
FanfictionSon estereotipos, clichés, drama y mucho más. Es todo lo que siempre vemos en un drama adolescente y pareciera que todos son los mismos pero con personajes diferentes, ¿verdad? El Instituto Goode es otra de muchas escuelas en las que hay este tipo d...