Piper P.O.V
Estábamos exactamente en cinco de enero del 2017, cuando nuevamente cambiaron nuestros horarios.
Los juegos de futbol, que se dijo sería a nivel escolar fue interrumpido justo dos días antes de comenzar, el cinco de enero. Los otros colegios se habían enterado de las razones por las que no había participado Goode y decidieron hacer un segundo torneo. Obviamente que a los estudiantes eso les gusta mucho, ¿verdad?
Así que todos los demás equipos que se habían formado quedaron en blanco, al igual que los equipos de porristas. Y, además, el torneo iniciaría en primavera.
¡Primavera! Cuando Percy tenía sus carreras de natación... Él no jugaba en el equipo, pero habíamos quedado en que haríamos una broma durante el primer partido con él y otros chicos, siendo falsas porristas y eso no pasaría si los horarios chocaban.
Además, también queríamos ir a verlo...
Durante meses estuvimos cruzando los dedos para que eso no pasara, y entonces salieron los horarios de los juegos.
Jason se puso sus lentes y leyó. -El primer partido es el 30 de marzo.
-Mi competencia será el 1 de abril.
Los presentes soltamos un suspiro de alivio.
-¿Contra quién deben jugar? -preguntó Calipso.
-Colton School. -anunció Jason.
Los ojos de Anmabeth se iluminaron y sonrió de oreja a oreja. -Me gusta ese colegio.
Soy ese tipo de personas que capta muy rápido la reacción de otra por ese tipo de comentarios. Vi que Percy volteó los ojos en una expresión de desdén y Jason lo dejó pasar con tranquilidad, como si no fuese nada.
La verdad era que yo sabía muy bien por qué Percy tenía esa reacción. Hacía dos años, cuando era nuestro primer año de preparatoria, un chico de Colton School se había hecho amigo muy cercano de Annabeth. Su relación nunca me quedó muy clara por qué terminó, pero era obvio que a ella no le molestaba, entonces habían terminado bien.
Percy era conocedor de esa relación, y parecía fastidiarle. Quizás porque se dio cuenta que veía en esa amistad lo que ya no tenía con ella.
Me sorprendió que Jason no lo sabía. Supuse que tal vez Grover y Thalia sí.
Siendo así, teníamos dos semanas para preparar nuestros bailes de animadoras y los chicos para entrenar.
Charlie, Jason, Frank, Chris y Michael Kahale participaban en el equipo.
Sonó la campana de salida y comenzamos a caminar. Jason me dio un beso en la mejilla y me rodió por los hombros; mientras que Percy y Annabeth se limitaron a tomarse de las manos.
-¿Por qué no salimos los cuatro esta noche? -preguntó Jason.
-Annabeth y Grover vendrán a cenar en mi casa esta noche. -contestó Percy. -Pero mi madre me ha preguntado por qué no han vuelto a la casa, y mi papá dijo que haría una parrillada, así que...
-¡¿Cuándo?! -inmediatamente preguntamos los tres a gritos. Yo era vegetariana, pero amaba ir a la casa de los Jackson.
-La próxima semana.
***
Frank P.O.V
-Leo, bájate de ahí o te caerás. -le dije con firmeza, pero él simplemente prefirió no escucharme.
-Vamos, Frank, no me va a pasar nada.
Leo y yo estábamos en Central Park y decidió sentarse en el puente del arroyo. Su perro Cocco estaba jugando con él atrapando galletas de una bolsa.
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más [CONTINUADA]
Hayran KurguSon estereotipos, clichés, drama y mucho más. Es todo lo que siempre vemos en un drama adolescente y pareciera que todos son los mismos pero con personajes diferentes, ¿verdad? El Instituto Goode es otra de muchas escuelas en las que hay este tipo d...