Piper P. O. V
Había pasado un mes desde la muerte de los chicos y aunque ya comenzaban a salir sonrisas en algunos rostros, todavía nadie se atrevía a planear la siguiente fiesta o a hacer alguna estupidez adolescente.
Katie tuvo que asistir algunas semanas a psicología porque estaba callendo en depresión. Ella todavía estaba muy afectada por lo sucedido, pero cada día estaba mejorando con la ayuda de todos nosotros. Sin embargo, no se estaba expresando tanto con los demás como lo hacía con Miranda o con Travis. Connor estaba un poco cerca, pero todavía estaba corto.
Había algo fuerte entre Miranda y Connor, pero se frenó por un tiempo luego del accidente. Luego del pasar de las semanas, se los podía ver más unidos y cariñosos entre sí pero aún no habían confirmado nada.
A Hazel la golpeó muy fuerte la muerte de su hermanastra. Frank y Nico habían sido su total apoyo en esas cuatro terribles semanas. Con Nico había algo parecido, pues Will era una persona que le brindaba sustento emocional.
Calipso se consoló en todos nosotros. Ella quería muchísimo a su hermana e hizo lo contrario a Rachel. Ella se acercó a la gente. Rachel no volvió a hablarnos. Ella literalmente se alejó de todos y se volvió una solitaria en la escuela. Annabeth me había explicado lo que había sucedido en la fiesta de Leo y no tenía la cara para hablarle a la pelirroja.
Y hablando de Annabeth...
Ella, Percy y Grover comenzaban a pasar mucho tiempo juntos. Grover siempre había sido amigo de todos, pero te sentías feliz al verlos a los tres. Salían juntos por las tardes y era una buena manera de distraerse de lo que estaba pasando. Ellos sí lo habían sabido llevar.
En cuando a Percy y Annabeth...
Traían a todo el mundo confundidos. Antes podían verlos y decir: "no lo nienguen, ratas. Ustedes tienen algo", o por lo menos suponer que algo existía. Pero luego quedaron en términos más amistosos, luego no y luego otra vez. Quizás la única persona en el mundo que entendiera de verdad su relación era Grover, y él no decía nada.
Mi relación con Jason era algo complicada. Él me gustaba mucho y me había dicho lo mismo. Nos habíamos besado muchas veces, pasábamos tiempo juntos, puede que haya habido o no algo más... Pero no habíamos dado El paso. Simplemente éramos reacios a seguir con ello.
Habían personas que eran un poco más felices. Clarisse y Chris comenzaron a pasar más tiempo solos, pero aún no superaban lo que pasaba.
Thalia estaba por lo general de mal humor. Sólo toleraba a quienes consideraba amigos, y ni siquiera Luke se salvaba aveces de su ira. Ella tenía una mente realmente complicada y atormentada.
-Dime, Dona; -dije dirigiéndome a mi gata. -¿Debería darme un tiempo con Jason? -Ella cerró sus ojos y se recostó en mi cama para luego estirarse. Aparentemente no le importaba mucho mi situación amorosa. -Ahh, tú sólo eres una gatita gorda que sueña con apoderarse del mundo.
No me gustaba estereotipar a mi mascota. Pero... algunas veces era imposible no hacerlo.
Annabeth P.O.V
—... y nunca les dije cuánto los quería. -dije con lágrimas en mis ojos, completamente húmedos.
-Annabeth, querida, no más whisky. -me dijo Grover intentando quitarme la botella. -Te vas a embriagar y eso estaría terrible.
-¡Yo nunca me pongo ebria!
-Y yo no sé cómo lo haces. -dijo quitando sus manos de la botella.
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más [CONTINUADA]
Fiksi PenggemarSon estereotipos, clichés, drama y mucho más. Es todo lo que siempre vemos en un drama adolescente y pareciera que todos son los mismos pero con personajes diferentes, ¿verdad? El Instituto Goode es otra de muchas escuelas en las que hay este tipo d...