Bonus: Importante no ignorar

674 61 51
                                    

Yo quería mostrarles más situaciones de los chicos en Halloween, pero me compliqué porque serían cosas más cortitas y no valdría la pena. Así que jagarenos a algo, ¿vale?

Yo les diré los disfraces y las situaciones en las que se metieron las demás parejas. Y si ustedes desean y me quieren a mí, pueden escribir un drabble o un One-Shot basándose en lo que lo que les pasó.

Solangelo: Nico se siente amargado en la fiesta, y Will intenta animarlo. Hay una chica que gusta de Solace.

Connanda: Sherman va a la fiesta y se besa con otra chica. Connor y Miranda lo miran todo y Connor piensa que debe animar a su amiga.

Jasper: Piper se disfraza de la Mujer Maravilla y Jason de Superman. Ellos tienen relaciones sexuales luego de que beben demasiado, pero, ¿cómo llegaron a ese punto en su relación?

Frazel: Frank ya sabe lo que pasa con Hazel y sus padres, así que le dedica una canción  para que se sienta mejor.

Charlena: Unos chicos que se colaron a la fiesta comienzan a molestar a Silena y entre los dos van a devolverles el favor.

Las personas que participen tendrán una dedicatoria y adoraré por el resto de mi vida su trabajo. Premiaré a los tres primeros lugares:

Primer lugar: Tendrá su dedicatoria, me dará cinco ideas o situaciones que quiera en el fanfic, y escribiré un capítulo exclusivamente de la pareja que desee.

Segundo lugar: Dedicatoria, tres ideas o situaciones que desee y le daré espacio en un capítulo a la pareja que quiera.

Tercer lugar: dedicatoria, una idea o situación para aportar, y su persona aparecerá en la historia interactuando con los personajes.

Chicos, esto lo hago porque el final de la primera parte está muy cerca. Para escribir los one-shots o los drabbles, deben tener en cuenta lo que pasa en los capítulo 38 y 39. Espero que participen si tanto les gusta la historia.

Además, estaba pensando, poner las historias que escriban en un libro aparte para recopilarlas y leerlas allí, ¿les gustaría? Allí diré quién escribió cada una. Y podría escribir también One-Shots míos sobre este mismo fanfic.

Ahora, algo importante para tener un cuenta al escribir:

•Traten de que su trama sólo interfiera en la situación. Es decir, que no tenga consecuencias en el futuro o en el pasado porque podría complicar algunas cosas.

•No pueden cambiar disfraces ni apariencias en los personajes.

•Deben ser exclusivamente de las parejas que mencioné. No importa que ya las hayan escogido.

•Para la historia de Frank y Hazel, pueden escoger cualquier canción romántica (Les recomiendo No way no, de MAGIC!).

•Está prohibido copiar la historia de alguien más.

•Los personajes que se van de la fiesta, se tienen que ir.

•Sólo tuvieron sexo Charlie y Silena, Jason y Piper, Travis y Katie, Chris y Clarisse, Malcolm y Kayla. Nadie más.

Disfraces de todos los personajes:

Annabeth: Alicia del País de las Maravillas

Percy: El Sombrerero Loco

Reyna: La Catrina

Calipso: Bailarina hawallana

Rachel: Mérida

Thalia: Supergirl

Silena: Muñeca

Kyla: Kim Possible

Lou: Bruja

Nico: Jack, del extraño mundo de Jack

Connor: Juegos macabros

Leo: Mariachi

Frank: Soldado chino

Malcolm: Mozart

Katie: Ladybug

Miranda: Chat Noir

Clarisse: Vikinga

Hazel: Star Butterfly

Travis: Asesino de "La Purga"

Chris: Bombero

Piper: Mujer Maravilla

Jason: Superman

Lee Fletcher: Mimo

Bianca: Reina de las nieves.

Zoë: Ciervo blanco

Cecil: Policía

Como mínimo deben haber tres personas que participen. Si no nas tengo, no escribiré el capítulo 40 hasta que hayan 3 participantes mínimo. 

Para entregar sus historias, tiene hasta el primero de noviembre del 2017.

Las personas que quieran participar, escribanme inmediatamente al privado para que me digan sobre qué van a escribir. Lo mismo para quienes tengan preguntas.

Que comiencen los Juegos del Hambre...

Y que la suerte esté de su parte.

Un cliché más [CONTINUADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora