Calipso P.O.V
Esos días habían transcurrido relativamente normal. De hecho, habían estado de maravilla desde el 31 de octubre hasta el 10 de noviembre. Reyna fue elegida la presidenta escolar luego de haberse revelado el fraude de Octavian. Michael fue quien le dijo a el Sr.D lo que había pasado y de inmediato echaron a Octavian junto con los profesores y los demás estudiantes que sabían.
Reyna había logrado cambiar a los encargados del periódico estudiantil. Allí ya no se publicarían más chismes, ni concursos para ver quién era la más hermosa. Era finalmente un periódico.
Además, habían sacado a las Víctor, Drew y todas las demás chicas del otro equipo de porristas.
En cuanto a relaciones, Clarisse había comenzado a salir con Chris en una forma de "no amigos", pero no tan romántica. Eso había roto muchos corazones en Goode.
Igualmente, Katie y Travis estaban saliendo también. Claro que ellos eran más amorosos en público, besándose y tomándose de la mano muy seguido. A Travis le gustaba mucho cargar a Kat en la espalda.
Jason y Piper pasaban más tiempo juntos. Habían llegado a un acuerdo de tener citas y acordaron que lo sucedido en la fiesta fue bajo los efectos del alcohol, pero que podían llegar a tener algo.
A Rachel le fue muy regular con Percy. Habían tenido tres "citas" en el transcurso de esos días, y nos había contado que todo parecía relativamente en términos de amistad. Leo me había dicho que Percy decía lo mismo, aunque por su parte se inclinaba más a que le había ido mal.
Annabeth y yo nos hicimos más unidas desde el día de su fiesta. Yo me daba cuenta que durante esos diez días, Annie y Percy se ponían incómodos luego de pasar unos minutos juntos. Incluso más si Rachel estaba cerca. Pero aún así, mantenían esos momentos tiernos; como el 7 de noviembre, cuando vi en el patio de Goode a Annabeth leyéndole a Percy uno de sus libros con él en su regazo.
Las apuestas habían comenzado en la escuela. Y no habían apuestas más calientes que las de los amigos de los mismos.
Ese día, era la fiesta de Leo. Él despertó sin siquiera saber que era su cumpleaños y no se imaginaba que le teníamos una fiesta genial. Lo habíamos felicitado por los pasillos y ese tipo de cosas. Todo de forma casual.
Yo era quien lo debía llevar a la fiesta. Lo había invitado a ir por una malteada los dos solos, pero en realidad íbamos directo al yate donde sería la fiesta.
Y claro, no puedo tener ese panel tan importante sin verme bien. Así que, luego de la escuela, todas nos fuimos directo al salón de Silena. Rachel, Annabeth y Percy estaban preparando lo último de la fiesta y Annie se había llevado a Lou para que la mantuviera diva.
—¿Ustedes de verdad creen que hay algo entre Annabeth y Percy? —solté finalmente.
—Claro que hay algo. —dijo Kayla arreglando el cabello de Hazel.
—El único problema, es que estuvieron separados mucho tiempo. —comentó Reyna. —Si nunca se hubiesen separado, ellos serian pareja desde hace años. Ahora Annabeth se metió en la cabeza que sólo pueden ser amigos.
—Y también está Rachel. —dijo Silena. —A Annabeth no le gustaría meterse ahí.
—¡Ay, por favor! La relación "amorosa" que tienen Percy y Rachel es más patética que ver anuncios de YouTube en YouTube cuando ves un vídeo en YouTube. —dijo Reyna. —Yo misma creí que podían llegar a tener algo. Apoyaba a Rachel; pero su relación no llegará nunca a nada.
Tenía toda la razón. Pero la pregunta que se formulaban todos en sus cabezas, era el por qué. Y la respuesta se estaba haciendo cada vez más visible.
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más [CONTINUADA]
FanficSon estereotipos, clichés, drama y mucho más. Es todo lo que siempre vemos en un drama adolescente y pareciera que todos son los mismos pero con personajes diferentes, ¿verdad? El Instituto Goode es otra de muchas escuelas en las que hay este tipo d...