Piper P.O.V
Las chicas y yo llevábamos ensayando una semana. Estábamos montando el baile, que debía durar un mínimo de 5 minutos. La chica que nos ayudó, se llama Jackie Roberts. Iba en secundaria, y era la mejor bailarina que tenía Goode.
Jackie era de piel muy blanca y los ojos y el cabello marrones. Es una chica de talla un poco grande, y más o menos de mi altura (después de Annabeth, soy la más alta). Tiene unas enormes mejillas rosadas y un rostro hermoso.
—Ya está lista la coreografía, chicas. —nos dijo. —Aquí está la cinta con la música y ya se saben los pasos. Sólo les queda practicar.
Ella fue quien nos dio las clases a Jason y a mí para el baile de tango. Drew quería que ella fuera su coreógrafa, pero ni ella ni sus amigas la habían tratado bien antes, molestándola con respecto a sus "kilos de más", así que optó lo nosotras.
Thalia, Zoë y Bianca eran nuestro público durante el ensayo, y aplaudían cada vez que acabábamos una rutina.
Logramos dejar nuestros trabajos en la escuela para ensayar en la última hora de clase. Octavian quería que siguiéramos con nuestros deberes, pero Dionisio nos dejó salir antes.
Llegaron los chicos, gritando y empujándose entre ellos. Ya todos y todas sabíamos lo que había pasado entre Percy y Annabeth, pero nadie se atrevía a decir una sola palabra. Era algo que se discutiría entre chicas esa noche.
Como ya nos íbamos, comenzamos a hablar entre nosotros. Hazel hablaba con Frank mientras él la llevaba cargada; Silena y Charlie iban tomados de las manos y se susurraban cosas; Calipso estaba notoriamente desanimada, pero Leo estaba allí para sacarle una carcajada; Miranda estaba molesta mientras hablaba en silencio con su hermana al igual que los Stolls; Nico y Will no paraban de reírse de ellos; Thalia iba con Zoë y Bianca; Kayla iba hablando con Lou, mientras Rachel las escuchaba.
Los más interesantes, eran, como siempre, Percy y Annabeth. Si bien estaban con Grover, rápidamente se habían olvidado de él porque la conversación era más interesante entre ellos.
Cuando me sentía sola, Jason estaba a mi lado.
—¿Cuánto tiempo crees que demoren en darse cuenta? —le pregunté.
—Les doy un mes. —me contestó.
Quizás algunas personas notaban más que otras la atracción entre Jackson y Chase. Jason y yo lo sabíamos. Éramos de sus mejores amigos. Se tenía que se estúpido para no darse cuenta.
Yo sabía muy bien por qué Calipso estaba cabizbaja. Era probable que ya supiera del beso, aunque no lo creía en el momento.
Miré a Jason a los ojos. Era tan hermosos. Si no estuviéramos acompañados, de seguro nos hubiéramos besado. Sí, también había atracción entre nosotros. Jason me estaba comenzado a gustar mucho. Lo tomé de la mano y nos fuimos así el resto del camino.
Hazel P.O.V
Me despedí de mis amigos y de Frank cuando salimos de la escuela. Ese día tendría una cita especial con mi novio, porque era nuestro segundo aniversario. Y bueno, finalmente tendría la "charla" con mi papá
Llegué con mis hermanos a la casa. Yo iba en la parte de atrás, Bianca era la copiloto y Nico conducía. Mientras más cerca estábamos de la puerta, más podía sentir el abrazo y el beso en la cabeza de mi papá; y a Roxie corriendo como loca por toda la casa.
Pero nada de eso fue así.
Al llegar a casa, papá me abrió la puerta y los tres nos quedamos petrificados: estaba llorando. Él nunca lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más [CONTINUADA]
FanfictionSon estereotipos, clichés, drama y mucho más. Es todo lo que siempre vemos en un drama adolescente y pareciera que todos son los mismos pero con personajes diferentes, ¿verdad? El Instituto Goode es otra de muchas escuelas en las que hay este tipo d...