Epílogo

203 12 4
                                    

Cuesta creer que las cosas salgan tan bien, ¿no es así? Pero bueno, así son las cosas de cliché.

La nueva novia de Zeus terminó convirtiéndose en su nueva esposa para consternación de todos. Nadie esperaba que alguien como él decidiera casarse. Ni Thalia ni Jason la soportan, pero por fortuna no tuvieron que quedarse ahí por mucho tiempo porque mi rubio favorito fue a la Universidad y su hermana usó el dinero de su trabajo para rentar un apartamento.

Hades también se casó con su novia Perséfone. Hace un par de años tuvieron una hija juntos. Nico y Hazel se llevan muy bien con Perséfone, y están felices de tener una nueva hermana.

Afrodita se divorció de Ares y se fue a vivir a Beverly Hills. Invitó a Piper a ir con ella y estudiar en la Universidad de los Ángeles, pero ella rechazó la oferta y en lugar de eso se fue a estudiar a Florida. Sin embargo, no se fue sola: se llevó a Clarisse con ella, y de paso las dos se llevaron a Jason y a Chris. Los cuatro consiguieron trabajos de medio tiempo para sostenerse y mantuvieron buen contacto con nosotros.

Katie tuvo que hacer un gran esfuerzo por empujar a Travis a que se portara bien en la Universidad. Algunas veces él la había esforzarse más sólo para verla enojada y tomarle las mejillas. Katie aseguró que si no estaba al pendiente de él, Travis terminaría acabando al mundo. Por eso ambos se fueron a estudiar en Nebraska.

Connor y Miranda fueron un poco más rebeldes y relajados. Los dos decidieron quedarse en Nueva York para ver que sus respectivos padres no se deprimieran, pero con "rebeldía" me refiero a que cuando cumplieron 20 tomaron un auto y condujeron hasta Las Vegas, donde se casaron a escondidas de todos. No estuvimos invitados, pero lo compensaron después.

Nico y Will fueron, de todos nosotros la pareja más estable. Nunca los ví peleados. También se quedaron en Nueva York y siempre que tienen la oportunidad se van de viaje a diversos lugares por todo el mundo.

Frank fue a la Universidad en Texas y Hazel tuvo que quedarse un año más en Nueva York. Por suerte cuando tuvo la oportunidad fue director hacia él... con su padre persiguiendola, pero no es el punto.

Charlie y Silena se volvieron padres cuando aún iban a la Universidad, por lo que se mudaron juntos y se casaron dos años después.

Leo y Calipso estuvieron por un año viajando a través del país, hasta que decidieron finalmente comenzar sus estudios. Fueron a universidades diferentes, pero en la misma Nueva York.

Reyna se fue a estudiar a Europa y venía para todas las vacaciones. Por su parte, Michael también se quedó en Nueva York y aunque sabemos que nunca salieron en un plan romántico (aseguran que nunca lo serán), al menos son amigos muy cercanos.

Grover conoció en Mississipi a una chica muy interesante: Enebro. Comenzaron a salir a finales de su primer año de universidad, y son una de las mejores parejas que puedes ver. Realmente son el uno para el otro.

Con Silena en el diseño y Piper encargada de promoción, venta y todo lo de mercadotecnia, su línea de ropa y accesorios se volvió famosa muy rápido. Esto fue bueno porque la misma noche de su boda, Jason embarazó a Piper con gemelas: Tannie y Fannie. Ellas son unas niñas preciosas, tienen la piel bronceada menos morena que la de Piper, pero tienen el cabello de un color cobrizo, y los mismos ojos extraños de su mamá. Tres años después, nació Daniel. Él es más parecido a Jason que nadie, es literalmente su clon, tanto físicamente como en su personalidad.

¿Recuerdan a la bebé de Silena? Su nombre es Kaylee, la primera de todos estos bebés en nacer. Tiene la piel oscura como su papá pero más clara, los ojos azules de Silena y el cabello tan crespo como el de Hazel. Fue una muy buena hermana mayor cuando nació Amaya, y luego Ryan. Los tres son chicos geniales, e igual de gentiles y únicos que sus padres.

Un cliché más [CONTINUADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora