Narra Mila
Me fui caminando al departamento para poder calmarme y pensar un poco en todo lo que había pasado hoy, la verdad es que no me afecto lo que dijo ese idiota, lo que me afecto es la forma en la que me miro, es como me han visto toda la vida, como si fuera una basura que no sirve para nada. Llegue a casa y fui directo a mi cama, tal vez si ella estuviera mi vida hubiera sido totalmente diferente, pensando en eso me quedé dormida.
Los siguientes días no fui a clases, me sentía fatal por lo cual me dediqué a realizar el trabajo de fisiología que la Dra. Müller nos había dado, la verdad no le dije nada Lotie porque estaba con un chico ultra enganchada y no quería molestar su felicidad con esto que es están fácil.
Sabía que el trabajo debía estar el viernes en la universidad y que se lo tenía que entregar al estúpido mayor, pero yo no quería tener ningún tipo de contacto con ese ser, por eso llame a Adam.
- Hola Adam soy Mila, tu compañera en clase de fisiología, ¿Cómo estás? – sentía un poco de vergüenza de estar pidiendo favores tan luego, solo nos conocíamos hace unos días.
- Hola Mimi, sé quién eres, yo estoy bien y tú por qué no has venido a la universidad. – uy directo al grano esa pregunta, no le diría la verdad por lo cual dije una pequeña mentira blanca.
- mmm bueno estoy enferma, tengo una gripe y el doctor me dijo que debía estar en cama por tres días, entonces quería pedirte un favor. – cambie rápidamente de tema para que no siguiera preguntando nada más.
- Oh espero que te mejores pronto, dime Mimi en qué puedo ayudarte.
- podrías venir a mí apartamento el viernes a buscar el trabajo y entregarlo por mí. – mientras respondía tenia los dedos de mano izquierda cruzados para que me dieran suerte.
- Claro, envíame tú dirección por mensaje y voy a eso de las 15:00, ¿está bien? – oficialmente Adam era mi salvador y el de Lotie igual.
- claro, te estaré esperando y muchas gracias nos vemos.
- Hasta luego, cuídate preciosa.
Luego de eso llame a la secretaria de la carrera para hacerle llegar la licencia médica que me conseguí con un amigo del abuelo de Lotie y se la envíe por correo.
Llegó el viernes, el trabajo lo había terminado el jueves temprano, almorcé una sopa y me puse a mirar la película "One Day" siempre que la veo termino llorando, es una historia tan bella, ya había terminado cuando el conserje del edificio me llama para que autorice el ingreso de Adam a mí departamento. Cuando Adam llego no podía creer lo que veía, me trajo chocolates y té, definitivamente será un gran amigo, lo hice pasar y le ofrecí un café.
- oh Adam no tenías por qué traerme chocolates y té, pero muchas gracias, eres el mejor, oye y ¿qué tal tú día? – hace tiempo que alguien no me mimaba de esta manera y lo mejor es que había sido la persona que menos esperaba.
- Bien Mimi, la verdad es que las clases no han estado tan aburridas y no te preocupes mi hermana ama que le lleve caramelos cuando está enferma. – cuando lo vi diciendo eso supe por su mirada que hay una chica en sus pensamientos, no quise preguntarle para no ser intrusa. - supongo que tú debes estar aburrida.
ESTÁS LEYENDO
En Efecto Tú (TERMINADA)
RomanceEn la vida siempre habrá una persona capaz de atravesar el muro que nos hemos encargado de construir para protegernos de cosas que nos dañaron y que no queremos que vuelvan a ocurrir pero qué pasa cuando con tan solo una mirada quedas indefenso dela...