Dedicado a Maraquena15
Narra Luciano
Fue increíble verla de nuevo, estaba tan bella y risueña, era un sueño.
Recuerdo que cuando éramos pequeños siempre fue tímida y con el tiempo fue adquiriendo su carácter, ese carácter hizo que en la escuela los chicos la empezarán a mirar y yo me sentía celoso, ellos solo querían estar con ella porque era la hija del tío Kross.
Con el pasar del tiempo muchos chicos querían estar con ella y a mi siempre me ha gustado, por lo que ella es, así que un día me declaré y ella sentía lo mismo por mí, pero me confesé solo porque otro chico quería jugar con ella y yo le dije que ella sería mía, yo la quería proteger y cuidar.
Un día llegó y dijo que quería terminar conmigo, no me dio ninguna explicación del porque, sufrí mucho pero ella volvería a mi.
En una fiesta de universidad estaba el chico que nos hacía clase hablando de ella, de lo guapa que era Mila, la sangre me hirvió.
- por qué hablas de ella asi, si no la conoces? .- me caía mal, ese día que la vi fuera del salón y llego el sentí como Mila se tensaba y desviaba su mirada hacia él.
- no sé quién eres pero creo conocer a esa niña y te puedo apostar que será mi novia.- lo dijo tan seguro y sentí que está era mi oportunidad, si él la hacía sufrir yo entraría a consolarla y contarle parte de la verdad.
- aceptó, tienes tres meses para tratar de conquistar a Mila, por cierto ella es mi ex.- tome mis cosas y salí de ese lugar.
Narra Benjamín
Llego el lunes, martes y ella y yo no hablamos, solo miradas durante las clases y se notaba que Lotie sabía que entre nosotros había gato encerrado, Mila se veía hermosa todos los días y cuando la miraba se sonrojaba pero ponía su cara de seriedad, me encanta en todas las facetas que la he visto, ella es una persona única.
Era miércoles y sabía que no la vería hasta el viernes, necesitaba hablar con ella, tratar de acercarme de nuevo, fui a la biblioteca necesitaba poder estudiar tranquilo y en casa era complicado porque estaba Lotie y Celeste jugando con Matt y Luck, a veces pienso que sería entretenido que estuviéramos los seis pero Mila no era una mujer fácil; me iba a sentar y la veo tomándose la cabeza y con cara de frustración y la mesa con unos cuentos libros.
- hey te pasa algo?.- se dio vuelta y me miro con cara de poco amigos.
- si.- eso fue lo único que dijo y se dio vuelta.
- oye Mila no tienes para que ser tan fría, si quieres te puedo ayudar.- aún que tratará de ser fría no le quedaba el papel.
- mmmm... Esta bien, la verdad es que no entiendo ni mierda de como hacer este maldito informe de bioquímica y me parto la cabeza y no hay caso.- se veía tan tierna haciendo puchero, se me escapó una leve sonrisa.
- mira Benjamín si te vienes a reír de mí, es mejor que te vayas.- uuuyyyy pero que carácter se cargaba está mujer.
- no es eso solo que me dio ternura tu puchero.- se sonrojo y bajo su cabeza para que no la viera, era tan pequeña y tierna, mi corazón se aceleraba.
- bueno manos a la obra Mila.-
Así pasaron las horas hasta que me di cuenta que mi compañera se había quedado dormida, la abrace por detrás y me apoye en ella, hoy su pelo tenía olor a cacao, su perfume era muy rico, le empezé a acariciar el pelo y se despertó.
~ lo siento me quedé dormida, ¿qué hora es?.- estábamos en la misma posición, solo que volteo su cara hacia mí y nuestras bocas quedaron demasiado cerca, me aclare la garganta y me aparte de ella.
- son las ocho de la tarde Mila.- era bastante tarde y yo no había estudiado nada pero no me arrepentía.
- oh Dios es tardísimo, gracias por tu ayuda Ben.- empezó a recoger sus cosas para irse.
- te acompaño hasta el estacionamiento, ¿te parece?.-
- claro, vamos.- íbamos caminando sin hablar pero no era incómodo.
- Benjamín que bueno que te encuentro, vamos necesito que me acompañes a comer para poder hablar y no espero un no como respuesta.- estaba en shock, que estaba haciendo el aquí, porque justo tenía que estar ella aquí, no podía decir nada.
~ hola mucho gusto, soy Mila.- derrepente su voz me saco de mis pensamientos.
- hola, supongo que tú eres mi nuera, yo soy el padre de Benjamín.- Dios ahora si que este hombre había jodido todo mi progreso de hoy.
- no, ella es una amiga y ...- su voz me corto.- ¿Ben puedo hablar contigo un momento?.- se notaba miedo o nervios en su mirada, me tomo de mano y me alejó.
- yo creo que deberías ir, así te sacas una molestia de encima y luego te deja tranquilo, es mejor enfrentar las cosas.- tenía razón, así ya no me llamaría más.
- gracias Mila.- le di un beso su mejilla y me fui.
- esta bien, ¿dónde nos juntamos?.- me quedo mirando sorprendido.
- En el restourant que está a tres cuadras de aquí.- fui a mi auto y manejé.
Entre al loca y él ya estaba sentado, tome valor y camine hasta la mesa y tome asiento frente a él.
- mira Benjamín voy a ser directo, porque esto no es grato para ninguno de los dos.- su mirada era sería y fría.- Tú madre esta acá en la casa y ella quiere verte.-
Esas palabras fueron como un balde de agua helada, me esperaba cualquier cosa menos saber que ella había vuelto, que podría hablar con ella y contarle todo lo que había pasado en estos años, yo sabía que se había ido porque era su forma de escapar de todo lo que le afectaba pero yo también la necesitaba.
- ella Benjamín, esta enferma y te necesita, nos necesita a todos.- no, eso era mentira, ella, ella no podía estar enferma.
- ¿Qué tiene?.- mi voz salió algo cortada, era todo muy fuerte.
- Ella tiene cáncer Benjamín, yo me siento muy culpable, sé que tú me odias, que te decepcioné pero ella aún me ama y yo sigo amándola a pesar de todo, tú tal vez no entiendas pero todo tiene su razón de ser en esta vida.- por qué dios era así, me había de vuelto a mi madre para quitármela, todos sabemos que cáncer es sinónimo de muerte pero donde tenía el cáncer, en qué etapa estaba, ella ... No puede morir ahora.
Tome mis cosas y salí en dirección a un bar, necesita ahogar mis penas, dejar de pensar en toda la mierda que acaba de escuchar, quería escapar.
Eran las una de la mañana y seguía en el bar, solo quería que ella estuviera acá. Tome las llaves de mi auto y fui hasta su departamento, toque el timbre y salió ella en un sexy pijama y su cara era épica.
~ ¿Qué haces acá y en este estado Benjamín? ¿Qué te paso?.- solo fui capaz de abrazarla y ponerme a llorar en sus brazos.
Cariños Key.
Feliz Pascua !!!!
Espero que haya pasado el conejito 😏😏 jijiji y que se hayan portado bien.
Bueno de regalo de pascua les dejó otro capítulo, espero que lo disfruten mucho.
Espero que sea una semana genial para todo.
Os Quiero. 💕😘😘
ESTÁS LEYENDO
En Efecto Tú (TERMINADA)
RomanceEn la vida siempre habrá una persona capaz de atravesar el muro que nos hemos encargado de construir para protegernos de cosas que nos dañaron y que no queremos que vuelvan a ocurrir pero qué pasa cuando con tan solo una mirada quedas indefenso dela...