Narra Matt
Desperté y busque con mí mano a la pequeña mujer que me robó el corazón y no la encontré, lo que si había era una nota.
Matt me fui al Starbucks a juntarme con Mila, te quiero infinito, te llamo a la noche.
Tú osita, xoxo.
Me fui a duchar, teníamos muchas cosas que hacer con los chicos y la primera era ordenar la casa, luego hablaríamos sobre todo lo que pasó anoche.
Narra Benjamín
Eran las cuatro de la tarde cuando baje a la cocina por agua y para preparar algo de comida para los chicos y yo, estaba lo más bien cuando siento los brazos de la chica de anoche rodeándome por la cintura, sinceramente ni siquiera recordaba el nombre, porque luego de que llegue de dejar a Mila en su casa estuvimos bebiendo con Luck y lo último que supe es que tuve sexo con esta chica.
- hola cariño, ¿me haces desayuno? – pregunto la pelirroja con su voz de pito.
De repente sentí bajar a alguien y era Lotie que se iba, no dijo nada solo miro con cara de pocos amigos a la pelirroja, tomó sus cosas y se sintió un portazo.
- La verdad es que esperaba a que te fueras y espero que entiendas que lo de anoche solo fue eso. – la chica me soltó, tomó sus cosas y se fue.
- Eres un imbécil Koppola, pero me las pagarás. – luego de eso solo se escuchó un gran portazo, pero que les pasaba a estar mujeres hoy me iban a tirar la puerta.
Luego del escándalo bajaron los chicos que estaban igual de hambrientos que yo, así que servimos los platos y nos sentamos a comer.
- Oye Ben, ¿Qué paso anoche? y no me refiero a lo que sucedió con la zorra de Mely, si no que a lo que dijiste cuando llegaste.
Les conté toda la historia que había pasado con Mila desde que la conocí en la cafetería hasta que me vengué. Luck solo miraba y analizaba la situación, Matt me miraba divertido, él sabía en el lío que me había metido.
- La verdad es que Mila es bastante guapa, yo pensaba en seducirla y jugar un poco con ella, pero ahora que sé que estás tú en el camino hermano doy un paso al lado. – Luck de verdad que quería llevarla a la cama y luego dejarla.
- Chicos lo único que les voy a decir es que se alejen los dos de ella, Mila no es cualquier chica y ya tiene bastantes problemas para cargar con dos ... tontos que quieren hacerla sufrir y jugar con sus sentimientos, a eso súmenle que no quiero problemas con Lotie por culpa de sus juegos de niños.
- Pero antes de que sufra puede disfrutar. - ese fue Luck siempre pendiente del sexo, el día que se enamore sabrá que no existe solo eso.
- Tranquilo Matt no tengo ningún tipo de interés en una niña mimada como ella, de esas ya conozco bastantes y sé que son todas iguales. A parte ya arreglamos nuestras diferencias y yo creo que el problema más grande que puede tener esa niñita es de qué color se va a pintar las uñas mañana.
- Matt cierra la boca si no la conoces. – dijo eso y se paró de la mesa, era la primera vez que teníamos una discusión por una mujer en esta casa, sinceramente cada vez me caía peor Mila, aún que tratará de llevarme bien con ella no se podía.
- Tranquilo hermano, yo creo que Matt está así porque es la mejor amiga de su chica y si quieres cogértela estas en todo tu derecho, pero puedo apostar que esa chica nunca te va a ver amigo de hecho, creo que tú la tomas más en cuenta que ella a ti. – Ahí estaba yo pensando si era cierto lo que decía él, la verdad es que esta chica tenía un carácter de mierda, pero estaba de diez y Luck apostaba a que ella no se fijaría en mí, eso me sonaba a reto.
El timbre me saco de mis pensamientos, fui a la puerta y era una chica en busca de Luck, se veía tímida y de no más de 21 años. El día paso, Luck salió con la chica y aún no vuelve, con Matt nos dedicamos a limpiar el desastre que quedó con la fiesta y luego cada uno en su mundo, mañana era lunes y tenía ayudantía, por lo cual tenía que preparar el material.
Cariños Key.
ESTÁS LEYENDO
En Efecto Tú (TERMINADA)
RomanceEn la vida siempre habrá una persona capaz de atravesar el muro que nos hemos encargado de construir para protegernos de cosas que nos dañaron y que no queremos que vuelvan a ocurrir pero qué pasa cuando con tan solo una mirada quedas indefenso dela...